Proyecto Vino te lleva al festival de las conchas y el vino nuevo en Ensenada

Cada vez surgen más iniciativas enfocadas a difundir la cultura vinícola y acercar a los entusiastas del fruto de la uva con los productores de nuestro país. Proyecto Vino es una iniciativa que lleva a todos los interesados en la industria del vino a disfrutar de experiencias y viajes EnoGastronómicos en los que los asistentes aprenderán, conocerán y vivirán todo lo que hay detrás de la elaboración del vino.

Introducirse en cualquier zona vitivinícola de nuestro país es la forma perfecta para maridar los sabores y aromas de los vinos mexicanos acompañados por nuestras mejores propuestas gastronómicas.

Es por eso que Proyecto Vino te lleva a conocer su origen, vivir sus procesos y sus historias, a caminar entre vides, olivos, cavas, tanques de fermentación, uvas y propuestas arquitectónicas únicas. Además de disfrutar los más bellos paisajes, atardeceres y noches mágicas llenas de estrellas, acompañado de una copa de vino.

Así es como en Proyecto Vino viven el EnoTurismo. Como un viaje por un país único, por sus vinos, historias y creadores, convirtiendo cada viaje en una experiencia inigualable.

15203200_692303457602813_330157849354804892_n


El festival de las conchas y el vino nuevo

Es la primer fiesta del año, que cada primavera celebra al vino. Realmente se está hablando de un gran festín, donde tendrás la oportunidad de disfrutar por primera vez y antes que nadie las nuevas propuestas que los enólogos trabajaron durante el año anterior y que aún no salen al mercado. Todo esto sucede acompañado de las mejores propuestas gastronómicas.

El evento principal, se desarrolla en una espectacular terraza con vista a la marina. Aquí se conjuntan las casas vinícolas y la mejor selección de chefs y restaurantes de la cocina BajaMed, para que los afortunados invitados puedan degustar los vinos y hacer el maridaje propuesto por los chefs con mejillones, ostiones, almejas y otras conchas.

Participarás de esta fiesta donde convivirás con enólogos, dueños de vinícolas y chefs reconocidos. También podrás ayudar a encontrar el mejor maridaje de la tarde y festejar con los ganadores.

El viaje incluye no sólo la entrada al festival, sino la visita a diferentes casas vinícolas y bodegas para que conozcas los procesos de producción y todas las historias detrás de cada botella de vino. Además podrás deleitar tu paladar ya que visitaremos algunos de los mejores restaurantes de la región, que son reconocidos entre los mejores de México y Latinoamérica.

Fecha: 20 al 24 de abril (5 días y 4 noches)

Incluye:

Hospedaje en hotel 4 estrellas (en ocupación doble)

Transportación terrestre: Aeropuerto Tijuana – Ensenada – Aeropuerto Tijuana
Transportación a todas nuestras actividades

Coctel de bienvenida en Planta Baja Restaurante
Visita y degustación de vinos en 5 diferentes vinícolas

Comida

Menú de degustación en Deckman ́s, del galardonado con una estrella Michelin, el Chef Drew Deckman
*Entrada a Parrillada frente al mar
*Entrada al Festival de las Conchas y el Vino Nuevo
Visita a Puerto Nuevo y la carreta más famosa de Ensenada “La Guerrerense”
Coordinador durante todo el viaje
Amenities (Kit de viaje)

*Actividades oficiales del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo.

No incluye:
Transportación aérea

Transportación particular

Alimentos, consumos y salidas adicionales a las especificadas en el programa detallado.

Vive el Vino con ProyectoVino: https://vimeo.com/175582831
Instagram: Twitter @proyectovino
Facebook: /ProyectoVino

 





Deja un comentario