La música del vino resonó en Wine Colors & Music Fest 2016 en La Redonda

Vino, buena música y fiesta .. ¿Qué más puede pedir uno en esta vida cuando el mundo se pinta solo para consentirnos de esta manera?

Por segundo año consecutivo, viñedos La Redonda se vistió de colores y nos sedujo con un evento único que hizo vibrar todos nuestros sentidos y es que no hay mejor manera de celebrar que estar rodeado de los grandes placeres de la vida: Música, vino y amigos.

IMG_20160514_164321

 

IMG_20160514_143322


All you need is wine, rock … and friends!

Y qué mejor lugar para vivir esta experiencia que en ‘Querétarock’, cuna de los grandes vinos mexicanos y que el fin de semana del 16 y 17 de mayo de 2016 fue el escenario perfecto para disfrutar del sol, buena vibra y buena música. Una helada copa de vino blanco fue nuestra bienvenida a lo que sería una fiesta de ritmos, sabores y polvos de colores que serían nuestros cómplices esa tarde.

Los dos escenarios instalados en los viñedos no tardaron en rodearse de una cantidad inesperada de winelovers que comían ansias por maridar los colores del vino con su canción favorita. Aunque terminaron (al igual que todos) atrapados en una nube de risas y arcoiris.

El vino a través de los sentidos

A cada sabor del vino correspondía un color que a su vez representa un género musical:

Rojo para el rock, Violeta de jazz, rosa para el Pop, amarillo para electrónica y el verde de blues.
Las bandas se encarcagaban de prender al público con concursos, dinámicas y rock.
Polvo Azul por aquí, vino.. ¿verde? por allá, nadie se escapaba de disfrutar al máximo de esta experiencia.

13233014_10208265854278272_5709819001920262076_n

Lo que más me gusta de este tipo de eventos es la ‘buena ondita’ que se respira en el aire, y es que el vino nos provoca los sentidos y nos vuelve cómplices de la aventura.

En las carpas no podían faltar: nieves de vino tinto, tablas de quesos y de carnes frías. Además de muchos otros platillos como paella, hamburguesas de mariscos, pepitos, tacos y otras opciones para disfrutar a gusto con un vinito y recostado sobre el pasto.

 

El sol estaba cayendo pero la fiesta seguía en su máximo esplendor… Y así fue como después de compartir una, dos, tres, cuatro botellas de vino un par de desconocidos se hicieron amigos y regresaron a casa con una sonrisa de oreja a oreja esperando el próximo festival.

13087674_10208265854598280_1753548522971487878_n

Recomendaciones:

– Al llegar al evento busca el módulo más cercano donde te canjear tu boleto por tu copa de cortesía

– Deja tu huella en la pared de colores y diviértete usando la pintura líquida para decorar tu copa y vestimenta.

-Localiza los módulos de vino y comida y pregunta cuáles son las filas para pagar y recoger el producto para que no pierdas tiempo.

-Las filas suelen ser muy largas, no desesperes y lleva paraguas por aquello de la insolación

En esta edición no podrían faltar los espectáculos circenses, vuelos en helicóptero, áreas infantiles, catas y talleres. Así que para el próximo año no dejes de venir con todos tus amigos, familia, niños y hasta el perro (sí, leíste bien, viñedos La Redonda es pet friendly).

Costo: $200 por persona, incluye copa y degustación de vino, y recorrido por viñedo.
Con la participación de la sommelier: Alejandra Toache
www.laredonda.com.mx





Deja un comentario