La Redonda presenta sus Fiestas de la Vendimia 2016

Las Fiestas de la Vendimia es el evento más importante del año para una vitivinícola y en viñedos La Redonda, celebran esta tradición milenaria con uno de sus festivales más exitosos del año.

PUBLICO VENDIMIA 2015 11

El próximo 15, 16 y 17 de julio en Viñedos La Redonda de Ezequiel Montes, Querétaro se llevará a cabo la 41 edición de uno de los máximos eventos de turismo enológico de la firma queretana.

PRENSA Y UVAS VENDIMIA 2015 1

En las fiestas de la Vendimia de viñedos La Redonda se llevarán a cabo distintas actividades alrededor d ela cultura del vino, entre las que destacan:


Pisado de uvas

Espectáculos en vivo

Actividades para niños

Recorrido en helicóptero por Peña de Berna

Mesas reservadas y carpas VIP (previa reservación)

Turibus o Cabify te llevan directo a nuestro viñedo.

Más de 10 Food- Trucks y gastronomía típica de Querétaro.

UVAS 9 VENDIMIA 2015

Estamos orgullosos de celebrar y cosechar nuestras uvas, donde el proceso inicia desde la mano del agrónomo y tratamiento de la tierra, hasta la ceremonia de agradecimiento a la vid y el famoso “pisado de uvas”, es una tradición en todas las regiones donde se produce vino alrededor del mundo, se remontan a los tiempos en que el vino era el puente entre dioses y hombres….. Fiesta que representa el símbolo de alegría y esfuerzo de un año de trabajo.

PISANDO UVAS 1 VENDIMIA 2015

La entrada a las fiestas de la Vendimia de viñedos La Redonda tendrá un costo de $500.00 (Quinientos pesos 00/100), incluye una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido por viñedos y vinícola, pisado de uvas. Los Niños menores de 12 años no pagan entrada.

PUBLICO VENDIMIA 2015

Para mayor información visita www.vinoslaredonda.com





Deja un comentario