Monte Xanic by Audi anuncia su Concierto Crepúsculo 2018

Por primera vez en México y en exclusiva para el Valle de Guadalupe, el gran músico libanés Ara Malikian, ofrecerá un concierto que une lo clásico con lo moderno este próximo sábado 4 de agosto a las 19:30 horas en el exclusivo concierto Crepúsculo 2018, dentro de la Vendimia Monte Xanic 2018 By Audi.

Ara Malikian ofrecerá un amplio repertorio que incluye grandes obras escritas para violín. “Ara Malikian  es un artista innovador perfecto para este Concierto que une la parte de la música clásica con la modernidad y la innovación. Ara acerca la música a todos los públicos con su pasión y simpatía.” comentó Hans Backhoff, Director General y de enología de la bodega.

Para cerrar esta noche inolvidable, el grupo autorizado por Soda Stereo nos llevará en un viaje por las canciones icónicas de la banda y de su vocalista Gustavo Cerati. Los invitados se llevarán una SOBREDOSIS DE SODA, un homenaje y una celebración de la música del legendario grupo argentino, con una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo.

El precio de entrada con tres secciones Oro, Plata y Bronce, incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.


El espectáculo se llevará a cabo el sábado 4 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 19:30 horas. Para compra de boletos online https://montexanic.com.mx/products/boleto-vendimia
O VIA CORREO reservaciones@montexanic.com.mx Tel 55451111, 646-1746155.
www.montexanic.com.mx