Presentan el 20 aniversario del Festival de la Paella de Finca Sala Vivé by Freixenet



Preparen sus paladares para la XX edición del Festival de la Paella de Finca Sala Vivé de Freixenet,  un evento único en el que vivirás una experiencia enoturística inolvidable este 25 y 26 de mayo.

Este es uno de los principales eventos gastronómicos del año, donde se busca incursionar en la  cultura gastronómica  de la paella y la cultura del vino.

En esta ocasión podrás disfrutar de uno de los platillos emblemáticos de España en Finca Sala Vivé by Freixenet México que abre sus puertas no sólo a sus vinos espumosos sino también para invitar a participar en diversas actividades que agasajan el espíritu y deleitan los sentidos. 

La Paella además ser fuente de proteínas y carbohidratos es fuente de felicidad y unidad, su sabor e ingredientes la han convertido en un platillo de convivencia que ha ido evolucionando de forma maravillosa por su migración alrededor del mundo.




Como cada año, se llevará a cabo el tradicional concurso de paella donde más de treinta cocineros nacionales e internacionales, sacarán a relucir sus dones para conseguir el gran premio: un viaje a Valencia España, para representar a México en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Suecia.




“La paella es un fenómeno social y un platillo que nos hace sentirnos contentos. Su origen español me llena de orgullo, sobre todo al ver su preparación en distintos países. En el caso de México, es un territorio que cuenta con ingredientes que hacen que este platillo se vuelva más innovador, gracias al toque propio de la gastronomíamexicana”

Chef Pablo San Roman, del restaurante Ekilore

Este año, Carbonell®, el aceite de oliva número uno de España y México será uno de  los patrocinadores del Festival de la Paella. Por lo tanto, todos los participantes del concurso de paellas utilizarán este oro liquido, fuente de nutrientes a partir de aceitunas maduradas bajo el sol español que son cuidadosamente seleccionadas. 

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el Ingeniero Lluis Raventos Llopart, Gerente y Enólogo de Finca Sala Vivé by Freixenet México explicó que la cultura del vino crece cada vez más en México y en todo el mundo, por lo que el Festival de la Paella es un evento que ayuda en gran medida a posicionar al estado dentro del mercado vitivinícola.

Durante el Festival de la Paella 2019 también habrá distintas actividades: Música en vivo, recorrido a los viñedos, presentaciones de flamenco, una zona especial para niños, un bazar de productos de diseño y artesanía de la región, así como la paella gigante, elaborada por 20 cocineros para 4,5000 personas.

XX Festival de la Paella 2019 Finca Sala Vivé

Cuando: 25 y 26 de mayo, 2019

Donde: Finca Sala Vivé by Freixenet México/ Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro

Horario: 11 a 18 horas

Boletos: Entrada General $500 pesos (incluye acceso al evento, una copa para vino espumoso, 2 degustaciones de vino, 1 degustación de Paella Gigante, acceso a los espectáculos)

Entrada VIP: $1,500 pesos (incluye acceso al evento, una copa para vino espumoso, vino a discreción, acceso y degustación de paellas del concurso, acceso a los espectáculos)

Petfriendly

Redes sociales:

Facebook: FincaSalaVive Twitter: FincaSalaVive Instagram: fincasalavive

#VíveloEnFinca #FestivalPaella2019 #PaellaParaTodos


mail