La Vendimia en Nuestra Tierra 2019, un festival familiar y Pet Friendly

Los próximos 23 y 24 de noviembre, en el restaurante Las Caballerizas de Huixquilucan, Estado de México se llevará a cabo la quinta edición del festival:  La Vendimia en Nuestra Tierra.

Un encuentro en torno al vino que ofrece la oportunidad de conocer degustar una gran variedad de las mejores etiquetas del mundo, acompañado de una amplia oferta gastronómica para todos los gustos: restaurantes, food trucks y take aways con productos de más de 70 marcas de emprendedores mexicanos.

Este año, los asistentes podrán degustar los Buenos Vinos del continente africano, pues el país invitado será Sudáfrica. Además de los vinos de esta prestigiosa región, se podrá conocer un poco de su música y cultura.  

“Hemos preparado grandes experiencias para consentir a los miles de asistentes que cada año vienen a La Vendimia en Nuestra Tierra, para que pasen un fin de semana entrañable junto con su familia y amigos”

Diego Del Valle, director de La Vendimia en Nuestra Tierra

El festival se lleva a cabo en una área verde de 3 hectáreas, rodeada de un bellísimo bosque. Es este entorno, cerca de 100 bodegas y más de 500 etiquetas de los mejores vinos de México y del mundo podrán ser degustados a placer. 

Otro de los grandes atractivos de este festival, que no sólo emula las fiestas de vendimia que se realizan en el mundo, es la presencia de música en vivo  todo el día, que culminará con el concierto estelar del grupo internacional de rock-pop Matute y su “Planeta Retro Tour”, quienes el sábado 23 de noviembre deleitarán con su música y ambiente a los asistentes.

Este 23 y 24 de noviembre, en Huixquilucan EdoMex se llevará a cabo: La Vendimia en Nuestra Tierra 2019 una fiesta familiar y petfriendly en torno al vino!

En esta edición, como parte su programa“Vendimia con causa”,el festival destinará parte de la taquilla a apoyar a la Fundación Alma que se dedican a reconstruir vidas de sobrevivientes de cáncer de mama, realizando cirugías sin ningún costo para ellas.

Además, La Vendimia en Nuestra Tierra, ofrece una serie de experiencias sensoriales, como la pisa de uvas, catas y talleres, donde los asistentes podrán acercarse y conocer más sobre la cultura del vino de una forma lúdica y amigable.

Destaca también, que el sentido de este festival es totalmente familiar, por lo que contará con un área grande de juegos infantiles con diversas actividades para los más pequeños, además de ser petfriendly.

El costo del boleto por adulto, para este año, será de $550.00 más cargos de ticketmaster, e incluye: Copa de cristal conmemorativa; degustación de vinos en todas las bodegas participantes, acceso a las catas y talleres (previo registro), actividades recreativas, vinos a precios especiales y el boleto del sábado 23 de noviembre, también incluye el concierto con el grupo Matute.

Destaca que algunos de los vinos que se podrán degustar son de países como: Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España, Italia, Francia, México, Croacia y, desde luego, Sudáfrica.