Intervinos 2021, un festival con todas las medidas de seguridad y en apoyo al cáncer de mama

Una de las cadenas de trabajo más afectadas en el mundo del vino durante la pandemia del Covid 19 es la de los festivales enogastronómicos. La nueva realidad ha obligado a los emprendedores dentro de este ramo a adaptarse para cumplir con las exigencias de higiene, seguridad y calidad de su oferta. Tal es el caso del festival Intervinos que en su edición 2020 evoluciona para cuidar a sus expositores y asistentes.

Intervinos es un festival de vino, gastronomía y salud que se traduce a una tarde llena de aromas y sabores con causa y con estrictas medidas sanitarias para celebrar la cercanía, el apoyo y la resiliencia de los mexicanos que, además, busca reactivar y apoyar la economía de México, siendo socialmente responsable mientras ayuda a beneficiar la vida de muchas mujeres con una edición orientada a concientizar sobre el cáncer de mama que afecta a millones de mujeres en nuestro país. A nivel nacional, la tasa de mortalidad por este tipo de cáncer es de 17.19 defunciones por cada 100 mil mujeres de 20 años en adelante, pero también es importante destacar que el 96% de los casos se pueden curar si se detectan a tiempo. Por lo anterior, es crucial mantenernos comprometidos como sociedad con su prevención y detección temprana.

Festival Intervinos, pretende realizar distintas ediciones a lo largo del 2021 en diferentes partes de la República Mexicana apoyando el consumo local, fomentando la cultura del vino y sumarnos a apoyar la lucha contra esta enfermedad.




Su siguiente edición se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo de 2021, en el Hotel Radisson Cuernavaca en un horario de 01:00 pm a 09:00 pm. Las instalaciones del hotel cuentan con un espacio seguro de 2 hectáreas de jardín y zonas al aire libre, aprobado previamente por las autoridades sanitarias y con todas las medidas en pro de la sana distancia.

El uso de cubre bocas será estrictamente requerido en todo momento, por lo que al adquirir el acceso al evento, se les brindará un kit de bienvenida que incluirá:


  • –  1 cubrebocas
  • –  Gel antibacterial
  • –  Una copa oficial del evento
  • –  Bolsa ecológica del evento para compras

El costo del acceso será de $290 en preventa y $400 en taquilla incluyendo el kit de bienvenida, como también acceso a todas las catas y talleres con previo registro. Los accesos y el registro pueden adquirirse directamente en taquilla o a través de nuestro sitio oficial en www.intervinos.mx o en los accesos directos de nuestras redes sociales. Instagram @intervinos.mx o en Facebook @intervinos.mx

El festival contará con la asistencia de expositores de todo México como lo son bodegas de vino, productores gourmet y marcas de productos en apoyo a la salud, entre otros. Además dentro del evento se contarán con diversas actividades, catas y talleres brindadas por sommeliers, chefs y expertos de la cocina que se medirán en el concurso de cocina Top Chef Intervinos Cocina Internacional 2021, en donde 3 chefs ejecutivos participarán ofreciendo un platillo de diferentes países.

Para amenizar el evento, se contará con música ambiental invitando a los visitantes a quedarse dentro de nuestra zona de convivencia siempre buscando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y uso de cubre boca obligatorio.

Además, habrá talleres y conferencias sobre temas relacionados a la innovación y salud aunado a las diferentes catas y talleres brindados por nuestros expositores en compañía de degustación o maridaje.

Cabe destacar que Intervinos entregará un donativo a la Fundación Grupo Reto México en apoyo al tratamiento y detección oportuna del cáncer de mama.

No te quedes fuera, aparta tu fecha a través de www.intervinos.mx Por las circunstancias derivadas de la pandemia, el aforo será limitado.