Festival Intervinos llega a la CDMX y se suma a la prevención del cáncer de mama

El Festival Intervinos  busca ser, no solo un evento de vinos y gastronomía, sino también un festival con causa, apoyando a Fundación Grupo Reto y donando parte de las entradas del evento para la compra de una unidad móvil para estudios de detección oportuna de cáncer de mama.

En su 5ta edición Intervinos se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Monumento a la Madre los días 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre de 2021 en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

El costo del acceso será de $290 en preventa y $400 en taquilla, ambos incluyen el kit de bienvenida (1 cubrebocas, gel antibacterial, una copa oficial y una bolsa ecológica) y acceso a todas las catas y talleres, estos puedes adquirirse a través del sitio oficial o directos en redes sociales.

En el festival los entusiastas del mundo del vino podrán encontrar expositores de todo México como: bodegas de vino, productores gourmet, marcas de productos en apoyo a la salud, entre otros. Dentro del evento, se contará con diversas actividades, catas y talleres brindadas por sommeliers, chefs expertos en la industria y también habrá degustaciones para que puedas llevarte tus vinos favoritos a casa.

Durante la conferencia se contó con la participación de la Alcaldesa de Cuauhtémoc la Lic. Sandra Cuevas, quien platicó sobre la importancia que tiene la prevención oportuna del cáncer de mama, así como el apoyo que se le brinda a los productores mexicanos.


También se comentó que para todos los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc el miércoles 27 de octubre la entrada será  gratuita presentando  su credencial para votar, pero si desean adquirir el kit, tendrá un costo de recuperación de $150.

La directora del Festival dio a conocer los pormenores del evento en donde los invitados puedan disfrutar de un momento único apoyando a esta noble causa y cumpliendo siempre con todas las medidas  y protocolos sanitarios.

“Te invitamos a sumarte a esta causa y conocer el Punto Rosa, que será un espacio dentro del Festival dedicado exclusivamente a la mujer y el Photo Opportunity para que puedas tomar increíbles fotografías conmemorando el apoyo y fuerza de todas las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama” finalizó Leticia Mendizabal directora de Intervinos.

Festival Intervinos es un festival de vino y gastronomía de apoyo a la salud, que se traduce en una tarde llena de aromas y sabores con causa. Con las más estrictas medidas sanitarias el festival tiene presencia en diferentes partes de la República Mexicana para apoyar el consumo local, ayudando de esta forma a la reactivación de la economía de México; fomentar  la cultura del vino y ser socialmente responsable con la lucha contra el cáncer de mama, en apoyo con fundación “RETO”


Redes sociales: