Jägermeister lanza la campaña global “night lights”

Los fanáticos del vino y los spirits a nivel mundial saben que Mast-Jägermeister está firmemente arraigada en Wolfenbüttel, Baja Sajonia, Alemania. El único lugar en el mundo donde la empresa produce Jägermeister, el licor de hierbas con el ciervo. El licor creado hace más de 80 años, Jägermeister, se basa en una receta secreta de 56 hierbas, flores y raíces diversas. Con presencia en 150 países del mundo, Jägermeister es la bebida licorosa con más éxito del mundo.

Con la iniciativa global #SAVETHENIGHT, Jägermeister ha podido apoyar a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. Esta iniciativa sensibiliza sobre la situación de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Además, inspira a personas de todo el mundo a asociarse con Jägermeister.

A mediados de septiembre de 2021, Jägermeister lanzó una exclusiva Botella de Edición Limitada en mercados seleccionados como una forma adicional para que los entusiastas y seguidores de la marca inviertan activamente en el futuro de la vida nocturna: Parte de la recaudación se destinará directamente al Meister Fund – un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister de #SAVETHENIGHT.

Jägermeister sigue apoyando a las comunidades de la vida nocturna en todo el mundo mediante la difusión de la iniciativa #SAVETHENIGHT y el apoyo financiero continuo a los artistas de todo el mundo a través del “Meister Fund”. Con Post Malone como embajador de su campaña internacional, Jägermeister estrena el video de 60 segundos “Night Lights”, rodado por el director, nominado al Premio de la Academia, Zachary Heinzerling, un homenaje a la vida nocturna. El cortometraje celebra los momentos de alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.


“Con el compromiso a largo plazo de #SAVETHENIGHT queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto”, dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE. “Compartir este compromiso con un socio como Post Malone es un gran honor para nosotros”.

Los entusiastas y seguidores de la marca pueden experimentar el vídeo en todos los canales de medios sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com.  En la plataforma, los fans también pueden encontrar más contenido creativo para disfrutar.