Grupo Fusión presenta la 1era edición del Festival Degustando CDMX 2021

Los festivales en torno a la cultura del vino están de regreso en la CDMX y la vuelta a la actividad trae nuevas propuestas como el “Festival Degustando” que promete reunir el mundo del vino, la gastronomía, los productos gourmet y artesanales, en un entorno musical y en un ambiente agradable. Grupo Fusión es la compañía responsable detrás de eventos únicos y de calidad, provocando sensaciones y experiencias fuera de lo común dentro del caos cotidiano de la Ciudad de México. 

El evento se celebrará el sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 14:00 a 18:00 hrs. en el Centro Cultural Tudor ubicado en la calle Artículo 123 #134, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los asistentes disfrutarán de música en vivo los dos días del evento, el día sábado 11 de diciembre se presentará un cuarteto clásico mixto, llamado “Los felinos de la flor real” y para el día 12 de diciembre contaremos con la presencia de un dueto de saxofonistas llamado “Kuikatl”. Los asistentes podrán ingresar sin costo alguno a las 5 catas y/o talleres que se llevarán a cabo los dos días del evento, en un horario de 14:00 a 18:00 hrs. Además de que podrán encontrar una gran diversidad de expositores que ofrecerán una extensa gama de productos de diferentes partes del mundo a precios inigualables.

Festival Degustando ofrece un formato seguro, cuidando en todo momento los protocolos sanitarios, estableciendo horarios que permitan tiempos destinados para la limpieza y desinfección profunda de cada espacio. Al ingreso del evento, se tomará la temperatura y se sanitizará a cada asistente, para proseguir con su recorrido guiado a través de señalética de sana distancia. El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, para lograr este requerimiento, personal de staff nos apoyará recordando su uso adecuado constantemente.

“Degustando” se llevará a cabo en un horario de 13:00 a 20:00 hrs. El costo del boleto en preventa, es de $240 y en taquilla de $300, el boleto incluye un kit que consta de:


  • 1 Bolsa conmemorativa.
  • 1 Copa de vino.

Los boletos ya están a la venta en superboletos.com Para más información, visita: https://www.facebook.com/gpofusionmx