Maite Perroni presenta su línea Spara Wines, en colaboración con Bodega Santa Julia

La cantante mexicana Maite Perroni lleva el vínculo con la cultura del vino desde el nombre. Su apellido, de origen italiano, remite a la gran tradición vinícola de las familias de aquel país. Es por eso que su sueño de incursionar en el mundo del vino con su propia etiqueta, se desarrolló de forma natural, en colaboración con los mejores socios que pudo haber encontrado: la prestigiosa casa vinícola argentina, Bodega Santa Julia.

Spara es una prueba más de que cuando sueñas, pones el corazón y los elementos se conjugan, se pueden lograr cosas increíbles. No solamente es una ilusión tener un vino en nuestras manos y compartirlo, sino que es un producto de calidad, Sebastián hizo un trabajo extraordinario, estuvimos trabajando muchos meses, casi dos años y la verdad es que me siento muy orgullosa de poder compartirles un vino de gran calidad.

El slogan de Spara es “Jump into your dreams” significa que las cosas no siempre llegan porque sí, hay que atreverse, hay que buscarlas, tenemos que fabricar esos momentos y hay que atreverse a saltar.

Maite Perroni

Spara está compuesto por dos vinos, los dos 100% Malbec. Por un lado “Spara Jump into Rosé” es un vino rosado amable con su paladar y se percibe un excelente equilibrio entre acidez y estructura, además de su buen volumen con final largo y agradable.

Por el otro “Spara Jump into Malbec” es un vino tinto que nace en el Valle de Uco, Mendoza, de un violeta oscuro, cuerpo medio, taninos amables y acidez equilibrada. Final afrutado y especiado.


Ambos vinos estuvieron supervisados por el enólogo argentino Sebastián Fernández quien en todo momento supo reflejar el carácter y la emoción que Maite quería reflejar en cada uno de sus vinos: disfrutar la vida intensamente. A partir de esta idea, surgió el nombre del vino.

Yo no quería que el vino se llamara Maite, quería que el nombre tuviera una identidad propia. Pensando en historia y en linajes, como saben, mi apellido es de origen italiano, somos ya mexicanos de cuarta generación, pero encontré que la palabra dispara, en italiano se dice Spara, que es una expresión que en Italia la gente usa de manera cotidiana cuando está platicando, disfrutando de un buen momento y dicen: “Spara, spara”, que es algo así como: “continúa, sigue, cuéntanos”. A eso se remite Spara, a compartir un buen momento.

Maite Perroni

En conferencia de prensa donde estuvieron Leandro Lowi, Gerente de Exportación de la bodega Santa Julia, Julia Zuccardi (Embajadora de Bodega Santa Julia y miembro de la Dirección de la empresa), y Maite Perroni, la actriz contó: “siento mucha ilusión porque no sólo se cumple el sueño sino que es un trabajo muy bien hecho, me siento súper orgullosa de poder compartirles un producto de alta calidad, porque Santa Julia es de los mejores lugares de vino en Argentina y Latinoamérica. Así que es un gusto poder tenerlo ya en las manos y poder compartir este sueño que por fin se materializó”.

Las dos opciones ya están a la venta en Amazon en México.

Para más información puedes visitar: www.sparawines.com