Il Diavolo in Cucina inaugura su “Devil Wine Tasting Club”, una tentación los amantes del vino y la buena comida.

El restaurante Il Diavolo in Cicuna, especializado en cocina italiana, inauguró su “Devil Wine Tasting Club”. Este sitio será un punto de encuentro y tentaciones para los amantes del vino, las bebidas espirituosas y de la buena comida.

El Devil Wine Tasting Club busca generar una nueva cultura y acercamiento con el vino. Para ello, se llevarán a cabo frecuentes  catas de vino, talleres para aprender sobre las uvas, así como talleres de cocina dirigidas por el chef corporativo del lugar Miguel Velázquez. El club de vino está operado por Proyectovino, y el sommelier Leopoldo Luna, quienes invitarán a sumarse a este proyecto a reconocidos enólogos y representantes de bodegas mexicanas e internacionales que serán anunciados a través de las redes sociales de Il Diavolo in Cucina. 

Ubicado en una bella esquina de la colonia Condesa, el lugar cuenta con un menú habitual que se puede disfrutar desde la hora del desayuno con deliciosas opciones como omelettes, hotcakes esponjosos, pan brioche francés, mimosas todos los días, además de sus pizzettas pastas, carpaccios, ensaladas y mucho más, ideales para disfrutar a la hora de la comida y la cena, y aún más durante esta temporada de cuaresma, de cara a la llegada de la primavera.

Desde hace unos meses, Il Diavolo in Cicuna que debe su nombre como un pequeño homenaje al prestigiado chef Olivier Lombard (así le decían en su cocina), con quién trabajó y se formó el chef Miguel Velázquez, se ha convertido en el punto de encuentro de la cocina italiana e internacional de la zona, ofreciendo deliciosas opciones para disfrutar durante todo el día, como el ya tradicional pan brioche francés, hot cakes esponjosos, pastas, pizzettas, carpaccios, postres, y mucho más.

II Diavolo en Cicuna es el resultado de años de experiencia, trabajando una pasión desde las más famosas cocinas de México, y que hoy día se convierten en un sueño hecho realidad. Se dice que hasta el mismisimo diablo se ha metido hasta la cocina de este nuevo spot de la Colonia Condesa.


Ii Diavolo in Cucina

Choapan 381

Colonia Condesa, CDMX

Horario: de lunes a sábado de 9:30 am a 10 pm, domingo cerrado.

Redes sociales: https://www.facebook.com/ildiavolocondesa

https://www.facebook.com/ildiavolocondesa

IG: ildiavolocondesa