Boutique L.A. Cetto, diseñando experiencias alrededor del vino

Cuando una persona conoce un vino, es complicado que se acerque a otro ya que puede tener una expectativa o porque el paladar está acostumbrado a un sabor.

Conscientes  de la importancia de atraer más público a la creciente industria del vino, Vinos L.A. Cetto abrió las puertas de Boutique L.A. Cetto en la Ciudad de México. Este lugar,  además de ser una cava y de ofrecer productos para la conservación y servicio del vino, acerca a las personas que buscan conocer más de cerca esta bebida. Es por eso que en la Boutique se realizan diversas actividades como catas personales, en grupo, talleres y cursos.

11

Otra actividad que realiza este lugar es el Open House, evento que se realiza dos veces al año y que permite a los asistentes conocer todas las etiquetas que ofrece esta vinícola; desde vinos clásicos como Nebbiolo, San Luis, Blanc, Merlot hasta los nuevos lanzamientos como Primavera y Verano de la línea Estaciones; asimismo se pueden adquirir a precios con atractivos descuentos.

6


 

Durante el Open House, en un salón de la boutique vinos blancos, tintos, rosados y premium se conjuntan con expositores de quesos, chocolates y mermeladas,  para hacer la experiencia de L.A. Cetto completa, ya que al tomar algún vino, se indica con que alimentos se puede maridar.

21

Además de estas pruebas de vino, se realizan catas guiadas para aquellos que quieran conocer un vino más a detalle.

Después de esta experiencia, pudimos conocer más a fondo los vinos L.A. Cetto y su filosofía ya que está presente en todo momento:

20

–          Los anfitriones saben que parte del éxito de sus vinos proviene de la uva y del lugar donde se produce,  Valle de Guadalupe y se tiene presente ya que se pueden observar fotografías que nos transportan a este bello lugar que, hoy en día, es referente del vino mexicano.

3

–          El contar con etiquetas con ciertas características o variedad de uva, nos enseña que en el viñedo se respetan y explotan las propiedades que adquiere, de manera natural, la uva.

–          Con el Open House se va fortaleciendo tanto la relación con el mercado, como con la industria vinícola mexicana.

2

Así que si quieren conocer más sobre la tradición vinícola de los vinos L.A. Cetto, no dejen de visitarlos en su Boutique, ubicada en Montes Athos 315, en Lomas de Chapultepec o para conocer sus próximas actividades, visita su página:http://www.lacetto.mx/boutique/cavas-y-boutique o su perfil de Facebook /  Boutique L.A. Cetto.

7

El detalle. Si tienen la oportunidad de asistir a alguna cata o al próximo Open House en la boutique, no dejen de checar su vitrina con sacacorchos provenientes de algunas partes del mundo y de diferentes años, ¡algunos de 1880! Se sorprenderán con algunos diseños de este objeto.

4





Deja un comentario