Cu4tro Soles presenta su vino Tinto Afrutado Espumoso

La temporada navideña es una excelente oportunidad de explorar nuevos sabores y entregarse al placer de la gastronomía y los Buenos Vinos. Por esa razón, la Bodega mexicana Cu4tro Soles decidió cerrar el año con el lanzamiento de una nueva etiqueta: su nuevo vino Tinto Afrutado Espumoso, una opción amigable al paladar, incluso para quien nunca ha probado esta bebida, por lo que se apega a la misión de la compañía de poner el vino al alcance de cualquier persona.

Con este lanzamiento, la Bodega Cu4tro Soles, perteneciente a la empresa mexicana Valle Redondo, llega a su sexta etiqueta en un portafolio de productos que incluye vinos tintos jóvenes, vinos rosados, tinto con paso por barrica de roble y ahora una nueva opción de vino espumoso afrutado.

A la presentación a medios acudieron el reconocido viticultor y enólogo Jesús Díez, así como  Alejandro Cetto, Director General de Valle Redondo, quien destacó que esta formulación tiene muy en cuenta el paladar en mexicana, al que le encantan los sabores dulces y ligeros. También destacó que el éxito de la marca Cu4tro Soles, se debe a que es una marca joven, respaldada por una familia con gran tradición vinícola, en clara referencia al apellido Cetto.

botella-tinto-afrutado-espumoso1

El vino Tinto Afrutado Espumoso de Cuatro Soles tiene un origen 100% mexicano, ya que se elabora con uva cultivada en el Valle de las Delicias en Aguascalientes. Es un vino joven afrutado con cuerpo ligero, aroma delicado con notas frutales y burbuja fina, ideal para quienes disfrutan de una bebida sutil pero al mismo tiempo llena del sabor característico de la región, además de contar con una presentación atractiva a precio accesible.


dsc_0020

“Desde el origen de Cu4tro Soles hemos venido trabajando en romper paradigmas, apostando por acabar con la percepción de que el consumo de vino está reservado para expertos u ocasiones especiales; lo que buscamos es que empecemos a concebirlo como una bebida ideal para toda ocasión y con cualquier compañía, una bebida para los mexicanos de hoy” señaló Alejandro Cetto, Director General de Valle Redondo, quien además comentó: “Con este lanzamiento logramos ampliar aún más nuestra oferta, para alcanzar a aquellas personas que gustan de sabores más suaves y con un toque de burbujas, haciendo divertido el tomar vino. Actualmente la tendencia en el consumo de vinos espumosos se ha incrementado en nuestro país, colocándose como el segundo en preferencia”.

Al respecto, el reconocido químico, enólogo y viticultor Jesús Díez, destacó: “El consumo de vino en nuestro país ha mostrado un crecimiento paulatino a lo largo de los años, lo que ha permitido que bodegas como Cu4tro Soles puedan incrementar etiquetas en su portafolio. En este caso, es para mí un placer poder colaborar nuevamente con ellos para el lanzamiento de Cu4tro Soles Espumoso”.

ficha-tecnica-tinto-espumoso

Cu4tro Soles Tinto Afrutado Espumoso es ideal para acompañar platillos como pizzas, bacalao a la vizcaína, pay casero de manzana. Esta etiqueta complementa a las 6 ya existentes de la bodega Cu4tro Soles: Afrutado, Blanc de Zinfandel, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah y Roble, mismos que son ideales para maridar con la gastronomía mexicana.

Toda la gama está disponible en los principales supermercados, tiendas mayoristas, especializadas, de conveniencia, departamentales y gourmet. Cu4tro Soles ofrece la mejor relación calidad vs precio, siendo una gran opción en el mundo del vino mexicano para esta temporada.

 

giphy

Para mayor información de Cu4tro Soles visitar www.valleredondo.com y Facebook @VinosCuatroSoles







Deja un comentario