Todo listo para la 4ta. Edición de #FEVINO, El Festival del Vino Mexicano en la CDMX

El próximo sábado 3 de diciembre el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México volverá a ser la sede de #FEVINO, El Festival del Vino Mexicano, uno de los mejores eventos vinícolas del país, y sin lugar a dudas, el mejor de la capital.

Fevino se lleva a cabo desde hace unos años en Guadalajara y en la Ciudad de México desde hace 4 años gracias al impulso de la empresa Vinisfera.

pu7a0190-copia

#FEVINO es un festival que promueve –en un ambiente seguro y familiar– el consumo responsable de Vino Mexicano.  Es considerado  por los productores; como el encuentro de Vino Mexicano, más grande después de Las Fiestas de la Vendimia en Ensenada y uno de los pocos que ha logrado convocar a las mejores Bodegas del país en la Ciudad de México.

 


img_3874-copia

Tras una exitosa edición en 2015, estrenando una nueva sede en el deportivo Lomas Altas, #FEVINO, El Festival del Vino Mexicano regresa a la Ciudad de México con acompañado de las mejores casas de Vino Mexicano. Además, se ofrecerán catas, talleres, espectáculos y una oferta gastronómica dispuesta para celebrar de la mejor forma la cultura vinícola mexicana.

 one_9060-copia

En su cuarta edición, Fevino ofrecerá un espacio de encuentro entre los amantes de los Buenos Vinos y los principales productores del país entre los que destacan:

Aborigen, Adobe Guadalupe, Altotinto, Anónimo, Berryme, Bodega Ebz, Bodega La Resistance, Bodegas De Cote, Bodegas Del Viento, Bodegas Pinesque, Burlesque, Casa De Piedra, Casa Madero, Casta De Vinos, Castillo Ferrer, Cava Córdova, Cava Maciel, Cava Sol Y Barro, Chateau Camou, Claudius, Concierto Enológico, Corona Del Valle , Covia, D’poncelis, Decantos Vinicola, Dos Etnias, Durand Viticultura, Encinillas, Estación Catorce, Estación Porvenir, Finca La Carrodilla, Finca Sala Vivé By Freixenet México, Hacienda De Letras, Hilo Negro, L.A. Cetto, La Trinidad, Lomita, Madera 5, Mariatinto, Maseosare, Md Vinos , Misiones De California, Moebius, Mogor Badan, Monte Xanic, Mundano Vinos, Norte 32, Pagos Rodríguez, Paralelo, Proyecto Khimaira, Quinta Monasterio, Rincón De Guadalupe, Rivero González, Santo Domingo, Torres Alegre Y Familia, Totol, Valle De Tintos, Villa Montefiori, Viña De Frannes, Vinardo, Viñedos De La Reina, Viñedos La Redonda, Vinicola Fraternidad, Vinícola Hasen, Vinicola Infinito, Vinicola Regional De Ensenada, Vinicola Santa Elena, Vinicola Solar Fortun, Vinisterra, Vinos Boutique Mexicanos, Vinos Cruz Macías, Vinos Expresión, Vinos Maga, Vinos Martlot, Vinos Me, Vinos Sinopsis, Vinos Tierra Adentro, Vinos Traspatio, Vinsur, Viñedos Don Leo, Vyva… Por mencionar algunas.

 

img_3706-copia

El Festival del Vino Mexicano, está limitado a 1,500 personas. Los boletos se encuentran disponibles enTicketmaster y en Taquilla el día del evento.

Costo CDMX: $750.00

Menores de edad entran sin costo.

Sede:

Ciudad de México

Sábado 3 de Diciembre. 13:00 hrs. Deportivo Lomas Altas. (Av. Constituyentes 851, Col. Lomas Altas. Ver Mapa.).

14731164_597969617041878_6238023797662610233_n

¿Qué incluye el boleto #FEVINO?

  • Acceso a Muestra #FEVINO de Vino Mexicano (en el día seleccionado).
  • Copa Riedel
  • Degustaciónde bodegas participantes (de 1 a 6 pm).
  • Acceso a catas guiadas y talleres dentro de#FEVINO sin costo
  • Posibilidad de compra de vino por botella o caja a precio especial.
  • Música en vivo

 

Para más información visita:

http://fevino.mx/





Deja un comentario