TRIVIA: Llévate a casa un Kit de Buenos Vinos Cuatro Soles

Desde su nacimiento en 2014, Bodegas Cuatro Soles ha trabajado incansablemente en demostrar que los Buenos Vinos Mexicanos no sólo son para disfrutarse en una celebración, sino que son exclentes para consumirse con moderación acompañando la comida mexicana.

Democratizar el consumo moderado del vino mexicano es más que un deseo utópico para esta firma. Se trata de una consigna que la compañía radicada en Aguascalientes ha llevado a los hechos con una serie de acciones y eventos que han acercado al vino mexicano a sectores de la población que hasta hace unos años, no se imaginaban que un buen vino podía ser accesible para cualquier persona.

kit4soles17-2

Para que tu también compruebes que el buen vino mexicano no tiene por qué ser solemne, tenemos para ti un kit con tres etiquetas de vinos Cuatro Soles. Lo único que tienes que hacer para ganar este regalos es seguir a Cuatro Soles y a Buenos Vinos en Facebook y constestar al mail buenosvinosmx@gmail.com las siguientes preguntas junto con tu nombre, edad y teléfono.

 


  1. ¿Cuántas etiquetas tiene en el mercado la firma Cuatro Soles?

 

  1. ¿Qué tipo de vino se considera el mejor para la circulación sanguínea?

 

  1. ¿Qué estado de la República Mexicana se considera cuna del vino iberoamericano?

 

  1. ¿Cuando y en dónde consiguió un récord Guiness Cuatro Soles?

 

  1. ¿En qué fecha publicamos en Buenos Vinos el lanzamiento del vino espumoso Cuatro Soles?

 

 

Te recordamos que esta promoción es sólo para mayores de edad y residentes en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 

El ganador será anunciados en nuestra fanpage en Facebook.





Deja un comentario