Monte Xanic celebra tres décadas de vida con el “Concierto Crepúsculo 1987- 2017”.

A lo largo de tres décadas, el vino mexicano rompió paradigmas, ganó fama internacional y conquistó los corazones de amigos, colegas y mexicanos. Monte Xanic, celebra este aniversario de una manera irrepetible en el marco de la Vendimia Monte Xanic 2017 by Audi.

Presentando por primera vez a 6 artistas en escena y la banda Jenny & The Mexicats, homenajeando a la música mexicana con un ensamble dirigido por el maestro Felipe Peréz Santiago y el cuarteto Acrusax, las voces de Leonardo Lozanne (Fobia), Denisse Gutierrez (Lablondo/Helloseahorse), Paco Familiar (DLD), Daniel Gutierrez (Gusana Ciega) y un artista sorpresa, darán vida a sones, boleros, danzones.

“Monte Xanic comenzó una revolución hace 30 años cuando transformó la historia del vino Premium en México. Hoy queremos festejar este momento con nuestros orígenes y con la conexión de nuestra tierra” comentó Hans Backhoff, Director General de Monte Xanic.

Jenny and the Mexicats, son una banda de origen multicultural integrada por la británica Jenny Ball como trompetista, el español David González Bernardos en las percusiones y los mexicanos Pantera como guitarrista e Icho con el contrabajo.

Jenny and the Mexicats, mezclan ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco, reggae, son veracruzano, country o cumbia, lo que les imprime una personalidad única prácticamente inimitable. Un viaje musical que nos demuestra que no hay fronteras cuando de música se trata.

“La banda tiene un estilo característico que sigue rompiendo esquemas en el mundo de la música y que demuestra que no hay muros ni fronteras que nos impidan seguir nuestros sueños. Monte Xanic es un ejemplo de lo que resulta cuando se unen la amistad y el compromiso de calidad” finalizó Hans Backhoff.

El precio de entrada con tres secciones Oro, Plata y Bronce, incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega incluyendo Gran Ricardo, nuevas variedades de Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 5 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 18:45 horas. Para compra de boletos reservaciones@montexanic.com.mx Tel 55451111, 646-1746155.

www.montexanic.com.mx

Deja un comentario