Visitar un viñedo, el mejor plan para Semana Santa

Esta semana santa  visitar un viñedo es un gran plan. Aquí te damos sólo algunas razones…

Bebes vino. ¿A quién no le gusta sentir que esas quincenas han rendido sus frutos? En Viñedos La Redonda puedes disfrutar de 32 etiquetas de vino mexicano. Desde los más jóvenes hasta los que han estado en barrica por más de 14 meses, como nuestra línea Premium Sierra Gorda en todas sus versiones.

Te conectas con la naturaleza. Con 70 hectáreas al aire libre, respirar aire puro se vuelve un lujo, en La Redonda te puedes dar ese lujo pues la entrada no tiene ningún costo. Así que simplemente puedes llegar y descansar en el césped mientras disfrutas de los rayos del sol, el aire limpio y el espléndido clima de Querétaro.

 


Comes riquísimo. Desde tablas de quesos, barra de ensaladas, paella, pizza gourmet, cortes de carne y mini postres; el tema de la comida no es para nada un problema. En La Redonda, además de tener una gran chef, los precios son bastante accesibles ¿Quién dijo que comer gourmet era sólo para los millonarios?

Puedes preguntar cosas de vino. Porque cuando ya estás dentro quieres saber cómo se llama el vino rosado frío que te estaba sirviendo el mesero, y no sólo eso, sino con qué lo puedes acompañar para armar la cena en casa pues fue tan buena experiencia que lo único que quieres es que alguien más lo viva.

 

Tus fotos en instagram se ven cool. Porque la vida privada quedo en el pasado, lo de hoy es brillar ante la vida pública; tu instagram timeline va a lucir increíble con las fotos paradisiacas entre el sol, el viñedo, la vinícola, el racimo de uvas a punto de caer, el mesero que se hizo tu amigo y a tu perrito que llevas siempre en el bolsillo. Las redes sociales de La Redonda siempre andan buscando las mejores fotos para consentir a sus clientes ¡ponte creativo y no se te olvide taggearlos (@vinoslaredonda)!

Para más información visita: www.laredonda.com.mx





Deja un comentario