Todo listo para las Fiestas de la vendimia en Finca Sala Vivé by Freixenet

Querétaro es un estado que nos permite abrir nuestros sentidos ya que su oferta turística es un abanico de posibilidades, tanto para los que buscan contacto con la naturaleza en la ruta de la Sierra Gorda, descansar y conocer un poco más de este histórico lugar con las Noches de Leyenda o relajarse con una deliciosa copa de vino en la Ruta de arte, queso y vino.

Finca Sala Vivé by Freixenet pertenece a esta ruta y desde 1998 nos ha acercado a la cultura del vino, ya que fue en ese año que abrió sus puerta para ofrecer una experiencia gastro – enológica sin igual.

La vendimia es uno de los eventos más importantes para Finca Sala Vivé by Freixenet, es por eso que del 4 al 6 de agosto abrirá sus puertas para vivir estas fiestas de una manera tradicional, con la ceremonia de bendición de uva el viernes 4 al mediodía, un evento que da inicio a la celebración donde podrá vivir la experiencia del pisado de las uvas como se hacía antaño.


Asimismo se llevarán a cabo otras actividades como paseo en carruaje con degustación en medio del viñedo, recorridos por el viñedo en el uvabus, catar vino con el sommelier, bajar 25 metros y recorrer las majestuosas cavas de la Finca o subir a 45 metros de altura y probar los emblemáticos vinos de Freixenet con Dinner in the Sky.

Esta vendimia se engalanará con los conciertos de Paulina Rubio el viernes 04 de agosto a las 8:30 pm. El sábado a las 5:30 pm se presentará el grupo de Yaguaru y el domingo Paquita la del Barrio cerrará la celebración acompañada de mariachi en punto de las 4:00 pm.

Así que no pierdas la oportunidad de divertirte y pasear entre los viñedos de Finca Sala Vivé by Freixenet sobre todo durante las fiestas de la vendimia, así descubrirás y vivirás de cerca las costumbres populares de esta región vitivinícola.

Para mayor información visita www.freixenetmexico.com.mx