Todo listo para la 3era edición de La Vendimia en Nuestra Tierra

El próximo 25 y 26 de Noviembre, la 3ra edición de La Vendimia en Nuestra Tierra celebrará en Huixquilucan, Estado de México una gran fiesta del vino. El evento se llevará a cabo en las caballerizas de Huixquilucan, un espacio abierto de 3 hectáreas con paisaje montañoso perfecto para estar en contacto con la naturaleza y apreciar de forma relajada las propiedades del vino.

DCIM100MEDIADJI_0003.JPG

Bodegas Participantes

En La Vendimia de Nuestra Tierra participarán más de 100 bodegas e importadores que pondrán a disposición del público un abanico de más de 2000 etiquetas. Las vinícolas mexicanas que aprticiparán en esta edición son LA Cetto, Bodegas de Santo Tomás, Vinícola Urbana y Vinos Wagner , además de bodegas de caracter independientes que encuentran en este espacio, un gran puente para entrar en contacto con su público objetivo.

Ademas de vino mexicano, en el evento se podra degustar y adquirir vinos de otros paises, como España. En esta edición el invitado de honor serán los vinos de la denominación de origen de La Rioja, quienes pondrán a disposición de los asistentes una gran variedad de sus uvas tintas, blancas y crianza.

Portugal también será parte de esta fiesta vinícola, en esta ocasión el evento contará con la participación de importadores que presentarán una gran variedad de vinos espumosos, cava, rosé y denominaciones de origen como Vinho Verde y Porto.


Actividades

El evento se define como un Festival Gourmet familiar, por lo que la muestra gastronómica estará integrada por 15 food trucks que ofrecerán la oportunidad de realizar un divertido picnic en las áreas verdes del recinto. ¿No tienes canasta? no hay problema, en La Vendimia en Nuestra Tierra… ¡podrás rentar una!

Como cada año, el evento ofrecerá una serie de catas y talleres dirigidos por suomelliers profesionales y enfocados a difundir la apreciación y cultura del vino. Además de las catas de vino, se llevarán a cabo catas de jamón, chocolate y té.

Además de las degustaciones, catas y eventos enfocados al vino, en La Vendimia de Nuestra Tierra los niños tienen un lugar reservado para divertirse con áreas de juegos y talleres infantiles.

Música

No podía faltar la música, la cual estará a cargo de una gran variedad de grupos de distintos géneros como rock, blues y pop. Además de un concierto final que promete poner a bailar a todos los asistentes.

Los boletos del evento ya están disponibes en TicketMaster. A los lectores de buenos vinos les recomendamos estar pendientes de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter ya que próximamente estaremos sorteando accesos para La Vendimia de Nuestra Tierra.