Bodegas Cuatro Soles lanza su nuevo Vino Blanco Afrutado

La Bodega mexicana de vinos Cu4tro Soles, anunció la llegada de su nuevo Vino Blanco Afrutado. Se trata de una nueva etiqueta que se suma a su familia de vinos jovenes, accesibles y pensados para el paladar del mercado mexicano.  El nuevo Blanco Afrutado Cu4tro Soles , tiene notas sutiles con aromas a miel, un color amarillo paja, brillante y limpio. en boca es un vino suave al paladar, amable con medio cuerpo, con cierto toque de dulzor y buena permanencia. Características que mantienen la esencia de la empresa, la cual busca brindar los mejores vinos mexicanos para los mexicanos de hoy.

Desde su llegada al mercado, la marca Cu4tro Soles se ha consolidado en el mercado mexicano gracias a que ofrece vinos versátiles, fáciles de tomar,  con una gran red de distribución y con una relación costo beneficio bastante razonable. El prestigio y know how de la empresa mexicana Valle Redondo, con varias décadas produciendo jugos, sidras y vinos en el estado de Aguascalientes ha permitido que en muy pocos años, la marca Cu4tro Soles se mantenga en el gusto de los mexicanos.

Cu4tro Soles, representa los sueños, la alegría, el ingenio y el triunfo que mueve a los mexicanos; su uva, es cultivada en el Valle de las Delicias en Aguascalientes, y nos ofrece vinos balanceados, amigables y agradables que combinan con la comida mexicana. Vinos jóvenes con aromas afrutados que transportan a los viñedos de la región. Dulce, fácil de beber e ideal para gente que no acostumbra a tomar vino.

“Hemos venido presentando vinos de gran calidad, equilibrados y aromáticos. El sabor afrutado de Cu4tro Soles Blanco es excepcional, hemos tenido especial cuidado con la elección de los racimos y en la forma de vendimiar, para que así, la uva mantenga todo su potencial organoléptico, haciendo de nuestro vino  un elemento esencial para toda ocasión”, refirió Alejandro Cetto, Director General de Valle Redondo, y añadió: “Con este lanzamiento continuamos rompiendo paradigmas y cumpliendo nuestra meta que es: democratizar el vino, es decir, queremos que la gente vea en Cu4tro Soles una opción diferente, accesible y disfrutable con cualquier persona en cualquier momento”.


Cu4tro Soles Blanco Afrutado es ideal para acompañar cualquier platillo típico mexicano, desde un elaborado chile en nogada, hasta unos ricos tacos al pastor, que gracias a su combinación de texturas lo convierten en una excelente opción.

Esta etiqueta se suma a las 7 con las que cuenta la marca: Vino Tinto Afrutado, Blanc de Zinfandel, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Vino Tinto Afrutado Espumoso y Roble.  Asimismo podrás encontrar el Vino Tinto Afrutado Espumoso en presentación Magnum de 1.750ml.

Para mayor información de Cu4tro Soles visitar www.valleredondo.com o visitasus redes sociales: FB: VinosCuatroSoles / TW: @VinoCuatroSoles / IG: @vinoscuatrosoles