Cuna de Tierra gana medalla en el Concours Mondial de Bruxelles con su vino Pago de Vega

A unos meses de su vendimia 2018, el viñedo guanajuatense “Cuna de Tierra” suma un nuevo galardón al hacerse acreedor de una medalla de plata por su etiqueta de vino: Pago de Vega.

Lo anterior se dio a conocer en la Ceremonia de entrega de medallas a los vinos mexicanos del Concours Mondial de Bruxelles 2018, en donde asistió como invitado especial Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística del Estado de Guanajuato.

Este concurso tiene como principal objetivo reconocer a lo mejor del vino, lo que ofrece al consumidor la garantía de que tienen en sus manos una bebida con los mejores estándares de calidad.

A lo largo la ceremonia, realizada en la Ciudad de México, se premiaron a los mejores vinos mexicanos con las preseas de oro y plata, y se pasó la estafeta para la realización del concurso al estado de Querétaro en los próximos meses.


 

Durante el evento los asistentes pudieron degustar de una cata con los mejores vinos nacionales, acompañados de una gama de canapés realizados con la diversa gastronomía de los restaurantes mexicanos.