Finca Sala Vivé by Freixenet México festeja su vigésima Fiesta de la Vendimia

Este 3, 4 y 5 de agosto Finca Sala Vivé by Freixenet México celebrará en grande el 20 aniversario de su Fiesta de la vendimia con una agenda llena de actividades gastronómicas y culturales, acompañadas por conciertos de artistas como Ricardo Montaner, Celso Piña y Aida Cuevas, quienes deleitarán a los amantes del vino con sus éxitos.

En conferencia de prensa, celebrada este 26 de julio en la Ciudad de México, directivos de la bodega líder en producción de vinos espumosos en el país, destacaron que se esperan 15 mil personas durante los 3 días de festejos.

Vendimia 2017 en Casa Sala Vive Freixenet Buenos Vinos

Para Meritxell Ricarte lo que distingue a las fiestas de la Vendimia de Finca Sala Vivé de otras celebradas en el estado es: “El ambiente familiar. Aunque recibimos con gusto a nuestros visitantes jóvenes, nos hemos preocupado por mantener el carácter familiar de nuestro evento. Además, fomentamos el consumo responsable con  los puntos de hidratación gratuitos y las planchas de pisado previstas para que los asistentes no tengan que esperar horas para realizar el tradicional pisado de uvas”.

 


Durante tres días, turistas y visitantes podrán disfrutar del tradicional pisado de uvas, conferencias, degustaciones, recorridos por el viñedo y la cava, así como catas de vino impartidas por los sommeliers de la casa vitivinícola líder en la

producción de vino espumoso en el centro de México.

Luego de la recién aprobada Ley de Fomento a la Industria Vitivinícola, el Consejo Mexicano Vitivinícola reafirma su compromiso en apoyar e impulsar las regiones que enaltecen la vid mexicana y por ello, se une a la celebración de los primeros 20 años de la Fiesta de la vendimia de la Finca Sala Vivé by Freixenet México.

Finca Sala Vivé by Freixenet México fue de las primeras bodegas de Querétaro en abrir sus puertas para festejar junto a los amantes del vino, las fiestas de la vendimia y la cosecha de la uva. Es también, el único que realiza 3 días de festejos, por lo que se ha colocado en el gusto del público nacional e internacional.

Las fiestas dela Vendimia en Finca Sala Vivé By Freixenet festejan sus dos primeras décadas en un gran momento para el vino hecho en México gracias a la nueva ley de fomento a la industria del vino Mexicano, por lo que se espera que el aumento de visitas a la propiedad, que el año pasado creció un 8%, continue en aumento al cierre de 2018.