The Capital Grille Reserva 2016, de vinícola El Cielo obtiene oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2019

Quienes saben de Buenos Vinos reconoce que los llamados “vinos de la casa”, suelen arrojar gratísimas sorpresas a los comensales de un buen restaurante o de una cadena hotelera con prestigio internacional. Y es que son muchos y muy estrictos los controles de calidad que se exigen a las bodegas viinícolas para colocar uno de sus vinos en la carta de vinos, y lo son todavía más para encomendarles el vino de casa.

Por ello que no es de extrañar que The Capital Grille Reserva 2016, de la vinícola El Cielo y vino de la casa del restaurante The Capital Grille México, haya sido galardonado con una medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2019, que se efectuó en la Ciudad de Aigle, Suiza.

The Capital Grille Reserva 2016, vino de la casa que se sirve en The Capital Grille México, es un ensamble de Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec y Merlot, con 16 meses de estancia en barricas francesas. Este vino fue encomendado por la Sommelier Georgina Salazar, al destacado enólogo mexicano Jesús Rivera.

Para The Capital Grille, la calidad de los productos que se ofrecen a los invitados es primordial, por lo que el equipo de trabajo se siente honrado de que su vino de la casa, que es un emblema del restaurante en México y se produce de forma local, haya recibido este reconocimiento.

“La medalla de oro que le otorgaron a nuestro vino avala el compromiso que tenemos en The Capital Grille con nuestros invitados. Para nosotros, lo más importante es que cada producto que las personas consuman en el restaurante sea de excelencia y las haga sentir satisfechas y cuidadas. Agradecemos a la vinícola El Cielo por ser nuestros aliados y por su gran trabajo”,


 Iñigo Arrechea, Director Ejecutivo de Marcas Premium de CMR.

Además de The Capital Grille Reserva 2016, otros vinos de El Cielo fueron galardonados con medalla de oro, como: Sirius 2012, Perseus 2015, G&G Reserva Especial by Gina Sommelier 2016 y L by Baumgartner 2015.

The Capital Grille, perteneciente al grupo CMR, se distingue por sus excelentes cortes de carne, que ahora se pueden amridar con el vino premiado The Capital Grille Reserva 2016, distintivo del lugar.