Finca Sala Vivé by Freixenet México prepara su espectacular Vendimia 2019

Finca Sala Vivé by Freixenet México está lista para compartir su pasión y labor vitivinícola a través de su gama de exquisitos vinos espumosos durante la Vendimia. Los próximos 2,3 y 4 de Agosto los amantes de la cultura vitivinícola disfrutarán de esta celebración protagonizada por música, gastronomía y el tradicional pisado de uvas. 


Entre los conciertos que se tienen programados para festejar la Vendimia, uno de los eventos más importantes para el estado de Querétaro están: 

Viernes 2 de agosto: Gloria Trevi 

Sábado 3 de agosto: Los socios del ritmo

y Domingo 4 de agosto: Pablo Montero.

Finca Sala Vivé by Freixenet México se fundó en 1986 en una ubicación privilegiada en la región del Bajío y cercana a la Ciudad de México. En poco tiempo esta finca atrajo el interés de quienes buscaban vinos mexicanos de gran calidad. La apertura de Finca Sala Vivé by Freixenet en la década de los 80 contribuyó indudablemente al progreso de la cultura del vino en México, y desde entonces este proyecto de Grupo Freixenet se convirtió en piedra angular para el desarrollo de la industria vitivinícola del país.

Finca Sala Vivé by Freixenet México se ha posicionado como la casa vitivinícola líder de la región Centro-Bajío, la cual a su vez ha generado una importante derrama económica e impulsado la generación de empleos en la zona. Como punto de encuentro para la celebración de experiencias alrededor del vino, durante la Vendimia esta finca anualmente organiza distintas actividades para reconocer el trabajo de todas las personas que participan en la cadena de producción de vinos hechos con materia prima de excelencia.


Vinos de uva blanca como Macabeu, Xarel.lo, Parellada, Chardonnay y Muscat, y uva tinta como Pinot Noir, Merlot y Cabernet Sauvignon forman parte de la atractiva degustación que Finca Sala Vivé by Freixenet ofrecerá durante las fiestas de la Vendimia, Como pioneros del enoturismo en México, la firma de vinos se enorgullece de llevar más de 25 años generando recorridos inolvidables por su viñedo y la cava –situada a 25 metros de profundidad–, para que las personas se acerquen y se enamoren de los vinos mexicanos.