Casillero del Diablo refresca el verano con sus ediciones Blanc y Rosé

Casillero del Diablo Reserva te invita a redescubrir la leyenda del vino este verano con Sauvignon Blanc y Rosé, ediciones perfectas para refrescarte con un buen vino durante este verano.

El verano y las vacaciones son el pretexto ideal para encuentros al aire libre con amigos, o tardes y noches en las que la lluvia hace que quedarse en casa sea el mejor plan, ¿y qué mejor que amenizar esos instantes con estos dos vinos chilenos que destacan por sus notas frutales?

El vino Casillero del Diablo Rosé enamora por sus notas de frambuesas, moras silvestres y frutillas que marcan un claro aroma fresco, pero con una balanceada acidez. 

Además, su característico tono rosa pálido combina con el diseño de la botella que juega con colores que emulan la vibra energética del verano.

Casillero del Diablo Sauvignon Blanc es una opción elegante de aroma cítrico y notas de duraznos, perfecto para acompañar con un ceviche de pescado u ostras frescas. 


El diseño divertido de la botella también armoniza con el tono amarillo suave del líquido.

Para disfrutar mejor de estos vinos se recomienda destaparlos cuando hayan alcanzado una baja temperatura, idealmente entre 8 y 10 grados.