Celebra México 2019 de Reservado Concha y Toro. Un homenaje a los pueblos mágicos

Por tercer año consecutivo, Reservado de Concha y Toro desarrolló una edición especial  de sus etiquetas, que este año estará inspirada en los Pueblos Mágicos mexicanos con una colección disponible en las variantes: Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc.

Reservado de Concha y Toro es un vino con fuerte afinidad entre los consumidores mexicanos, debido a su ecuación perfecta entre precio y calidad. La edición especial ‘Celebra México 2019’ ha tomado como inspiración los valores culturales de los Pueblos Mágicos con atributos simbólicos com leyendas, historia, sucesos trascendentales y cierta magia que emana de cada una de sus manifestaciones socio-culturales.

La edición “Reservado Celebra México” enaltece la pasión de los mexicanos con una etiqueta inspirada en Pueblos Mágicos, buscando hacer memorable cualquier momento de consumo, pero muy especialmente durante las fiestas mexicanas.

“La edición especial Reservado de Concha y Toro ‘Celebra México 2019’ sigue la estrategia de acercarse a un momento relevante para el consumidor, mediante una experiencia en lugares exclusivos, (…) está disponible exclusivamente en México con las variedades más apreciadas por los mexicanos”,

Adolfo Prieto, Brand Manager Reservado de Concha y Toro

Así, por tercer año consecutivo, la marca chilena Concha y Toro celebra las tradiciones y la rica cultura de México, poniendo énfasis en elementos que son valiosos para los consumidores locales.



Los diseños de las botellas en tonos carmín, violeta y verde corresponden a las variantes Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc, respectivamente; en las etiquetas destaca una pintoresca escena, característica de los Pueblos Mágicos, con colores vibrantes y un ambiente que atrapa el ojo del turista más exigente.

Reservado, comercializada principalmente en México y Brasil, es un vino joven con un amplio portafolio de 8 cepas varietales que ofrece vinos accesibles y de gran calidad para maridajes de cualquier tipo, incluidos los platillos mexicanos típicos de esta temporada. Por ejemplo, el chile en nogada y el mole poblano se pueden acompañar maravillosamente con la variedad Merlot. Asimismo, un pambazo o tacos dorados de barbacoa se pueden acompañar con la variedad Cabernet Sauvignon. Sin embargo, si se habla de cochinita pibil, Sauvignon Blanc es la opción.