La Asociación de Vitivinicultores de Querétaro presenta el 1er Festival del Vino Queretano

1er Festival del Vino Queretano

La potencia de un sector se incrementa cuando las coincidencias de sus miembros son más grandes que sus particularidades. A partir de esta consigna, la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro presentó la primera edición del Festival del Vino Queretano, donde los asistentes podrán conocer personalmente a los protagonistas del vino de la región, que genera más de 3.5 millones de botellas de vino de excelente calidad y es el primer exportador de vinos espumosos del país.

En conferencia de prensa, Hugo Burgos García, Secretario de Turismo de Querétaro acompañados por Hans Duer, Presidente de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, Paulina Aguado Romero,  Secretaria de Cultura del estado y el Lic. Hans Backhoff, Presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola presentaron em la Ciudad de México el programa del 1er Festival del Vino Queretano que se realizará en el Huerto del Centro de las Artes de la Secretaría de Cultura de Querétaro (CEART) el próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Durante ese fin de semana se espera una afluencia aproximada de 2,000 personas entre turistas locales y nacionales.

El 1er Festival del Vino Queretano presentado por la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro estará abierto a todo el público en general que disfrute del turismo enológico.

Para la compra de boletos podrán obtenerlo en línea a través de Boletia.com:


https://1er-festival-del-vino-queretano.boletia.com/

Para más información visite: http://www.avq.com.mx/

@AVQRO

1er Festival del Vino Queretano