El Festival 100 Vinos Mexicanos llegará a Acapulco

El festival 100 vinos mexicanos será el Primer festival exclusivamente de vino mexicano a orillas de la playa. Así lo anunció Claudio Bortoluz, Director del Comité Organizador del Festival 100 Vinos Mexicanos y Vicepresidente de Viñedos La Redonda durante el acto protocolario de la onceava edición del festival 100 vinos mexicanos en Querétaro.

La edición Especial de 100 vinos mexicanos tendrá lugar en la Riviera Diamante Acapulco, los próximos 20 y 21 de noviembre, dentro de las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial.

Uno de los retos como industria es difundir la cultura del vino mexicano en regiones sin producción vitivinícola y el apoyarnos de reconocidos destinos turísticos es una oportunidad para lograrlo, además de generar exposición como industria a nivel internacional”, expresó Claudio Bortoluz Muñoz, Director del Comité Organizador del Festival 100 Vinos Mexicanos y Vicepresidente de Viñedos La Redonda.

Por su parte, Melina Soto Ortega, Gerente de Grupos y Convenciones del Hotel Princess Mundo Imperial, señaló que el Hotel es un monumento histórico y de turismo mexicano , que se enorgullece de ofrecer vinos nacionales en su carta, por lo que al ser sede del Festival 100 Vinos Mexicanos podrán ofrecer a sus visitantes y clientes una experiencia enriquecida con catas, degustaciones, talleres y excelentes maridajes.

Las vinícolas de las principales regiones enológicas del país: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Sonora y Zacatecas, se han sumado con orgullo y entusiasmo a esta iniciativa del Festival 100 Vnos Mexicanos, consolidado como el evento más importante en la industria a nivel nacional y reconocido internacionalmente por difundir e impulsar la cultura del vino mexicano.


En esta Edición Especial, el Festival 100 Vinos Mexicanos y el Hotel Princess, Mundo Imperial sorprenderán a los asistentes con catas por reconocidos sommeliers, degustaciones de vino 100% mexicano, espectáculos músicales y artísticos, así como conocer el arte culinario de la región.

Los boletos estarán disponibles en el sitio oficial del festival https://100vinosmexicanos.com/