Freixenet Cordón Negro celebra el amor por las burbujas

Difícilmente hay un estilo de vino más romántico que el vino espumoso. Posterior al descorche de una buena botella que al servirse en una copa flauta libera sus finas burbujas se han concretado infinidad de momentos emotivos.

Aunque el amor se celebre todo el año, el 14 de febrero es una fecha que los enamorados deciden celebrar con buen vino. Para disfrutar del día de la mejor manera y celebrar los pequeños y grandes momentos, Freixenet propone una elegante etiqueta a la altura de una ocasión tan especial.


FREIXENET CORDON NEGRO

Cordón Negro, el espumoso más universal de Freixenet y el cava más vendido del mundo, caracterizado por el negro mate de su icónica botella esmerilada, con una imagen glamurosa y cosmopolita, es el acompañante ideal para celebrar los grandes y pequeños momentos de la vida.

Freixenet Cordón Negro es un vino afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura que enamora con sus aromas finos y delicados de fruta verde, ligeros matices tropicales, fondos cítricos y notas de hierbas frescas. Este cava es un vino afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura y formado por un
coupage con las tres variedades tradicionales del Penedés: Parellada, Macabeo y Xarel·lo.

Cordón Negro es apreciado por su gran frescura que enamora con sus aromas finos y delicados de fruta verde, ligeros matices tropicales, fondos cítricos y notas de hierbas frescas.



Freixenet Cordón Negro se encuentran disponible en La Europea, Liverpool, Palacio de Hierro, Bodegas Alianza, La Castellana, La Naval, Walmart, Chedraui, entre otras.