Guadalupe Valley Culinary & Music Festival llevará la música y los buenos vinos al Valle de Guadalupe

El Guadalupe Valley Culinary & Music Festival llevará la música y los buenos vinos al Valle de Guadalupe del 1 al 3 de julio. El Festival ofrecerá una atractiva muestra gastronómica y la presencia de las casas vinícolas que han posicionado a los buenos vinos mexicanos como los mejores del mundo.

En la parte musical, el festival estará encabezado por Devendra Banhart, El Guincho y The Chamanas entre una docena de actos musicales confirmados.

fb-banner

También se contará con la presencia de 5 de las marcas de mezcal más sobresalientes en la actualidad, M de Mezcal, Gracias a Dios, San Cosme, El Tinieblo y 400 Conejos.

De la mano con Tijuana Te Quiero A.C. el Guadalupe Valley Culinary & Music Festival llevará a cabo una serie de actividades dentro del festival y un proyecto de apropiación del espacio público en la frontera con Tijuana, buscando involucrar a la población local y flotante que “cruza” todos los días la frontera más transitada del mundo, redefiniendo la percepción que se tiene del tramite fronterizo.


puntodeventa

El Guadalupe Valley Culinary & Music Festival, es el primer festival en Baja California que reúne gastronomía, el vino representativo del Valle, y música en un sólo lugar.

El evento se llevará a cabo en Decantos Vinícola y Finca Altozano para que el público pueda disfrutar de los distintos paisajes del Valle. Del 1 al 3 de julio, los asistentes podrán disfrutar de buen vino, comida regional de la más alta calidad y actos musicales de primer nivel.

HT: #GpeValleyFest #MeetMeAtTheValley #LaMezcaliza
Twitter: @GpeValleyFest
Facebook: Guadalupe Valley Fest
Instagram: GpeValleyFest

Tickets on sale: http://bit.ly/GpeValleyTickets

13503114_1765285593714965_5398134995418429124_o





Deja un comentario