Barefoot Wines invita a dejar huella limpiando el planeta

Puerto Vallarta es un lugar que año con año da la bienvenida a visitantes nacionales e internacionales que buscan paisajes, buen clima, comida, cultura… es decir, actividades que hagan de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Un lugar nos deja marcados por las experiencias que vivimos y como agradecimiento, por tercer año consecutivo, Vinos Barefoot llevará a cabo el movimiento Barefoot Wine Beach Clean Ups.

El 15 de julio será el día en el que voluntarios, mayores de 18 años, se darán cita en Playa Camarones en punto de las 8 de la mañana para retribuir, al destino y a los habitantes, un poco de lo que les ofrece el lugar.

 


Durante la jornada, el chef Yogui Mariano Garcés, embajador oficial de la marca, será el anfitrión y hará que los voluntarios la pasen bien a través de dinámicas sensoriales con las variedades de vino Barefoot.

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), así como del Fideicomiso de Puerto Vallarta, aliados desde el 2015, (año en que se realizó por primera vez la limpieza del destino), se han sumado y comprometido con el movimiento de forma permanente.

A diferencia del 2016, en que la recolección de basura en las playas se hacía de forma simultánea con los países que llevan a cabo esta actividad, debido a la temporalidad, este año se hará en distintas fechas el día de limpieza.

 

 

Cabe destacar que esta acción ha sido galardonada como una de las mejores ejecuciones de limpieza y conciencia social en México, dejando una huella que busca llegar a todos los rincones del mundo.

Para conocer las actividades a detalle visita www.barefootporvallarta.mx y a través de sus redes sociales: Facebook: Barefoot Wine & Bubbly (Latin America) Instagram: barefoot.vino y con los hashtags:

#BarefootXVallarta #DejaTuHuella #BeachCleanUps





Deja un comentario