Viñedos La Redonda celebra su 42 aniversario en las Fiestas de la Vendimia 2017

Como cada año, Viñedos La Redonda festejará este 15 y 16 de julio el inicio de la cosecha con uno de sus festivales más esperados del año: las Fiestas de la Vendimia. Con más de 42 años de tradición, Viñedos la Redonda festeja el inicio de la cosecha de la uva para elaborar los vinos del siguiente año. En este evento familiar se dan cita entusiastas del vino que gustan de recorrer los viñedos y disfrutar de diversos espectáculos de entretenimiento, además de participar en el tradicional pisado de uva.

Viñedos La Redonda celebra 42 años de historia en la fiesta de la vendimia, la bodega se encuentra ubicada en Ezequiel Montes, Querétaro a una altitud de 1950 metros sobre el nivel del mar, lo que le brinda un microclima idóneo para el cultivo de la vid. Además, los vinos de La Redonda cuentan con el respaldo del enólogo originario de la Rioja, España, Miguel Ángel de Santiago, lo que les garantiza la producción de vinos jóvenes de muy buena calidad.

El día de hoy se sigue con esta milenaria tradición tan importante de la industria vitivinícola con la “Fiesta de la Vendimia 42 Aniversario” y su “Primer Festival Libre de Plástico“ ya que este se considera uno de los principales problemas de contaminación a nivel mundial, por ello La Redonda se suma al cuidado del medio ambiente, como muestra de su compromiso con la ecología del campo mexicano.


Además del tradicional pisado de uvas, la Fiesta de la Vendimia ofrecerá catas, paseos en helicóptero, oferta gastronómica y una buena selección de actividades musicales.  Los boletos para este magno evento están disponibles en la página del viñedo: www.laredonda.com.mx





Deja un comentario