Apothic Red Blend, vino oficial de Le Diner en Blanc Ciudad de México

Le Diner en Blanc es el picnic secreto más famoso del mundo. La dinámica consiste en reunir a miles de personas en torno a uno de los espacios públicos más emblemáticos de su ciudad. El lugar es revelado a los invitados unos momentos antes de su arribo a una noche llena de magia y amistad.

El evento es uno de los más exclusivos y con más demanda alrededor del mundo vinícola. En las distintas ciudades donde se celebra, las reservaciones se agotan con meses de anticipación, incluso sin saber dónde se llevará a cabo la multitudinaria cena.

Fundado en el 2012 y con sede en Montreal, Canadá, Dîner en Blanc International es el responsable de desarrollar este sofisticado picnic secreto en más de 70 ciudades a lo largo de 25 países. Cada evento está liderado por organizadores locales que se enamoraron con el concepto y lo han querido llevar a sus ciudades, dando a este encuentro un sabor local.

En nuestro país, Le Diner en Blanc se ha celebrado con éxito en espacios públicos tan representativos como la plaza de Santo Domingo o el monumental cárcamo del bosque de Chapultepec. Como su nombre indica, los más de 3,000 afortunados que asistirán a esta fiesta del buen vivir deben cumplir con una sencilla etiqueta: asistir vestidos totalmente de blanco.


Este 22 de marzo, la cena secreta llegará a su sexta edición en México y Apothic Wine y Le Diner en Blanc celebrarán este encuentro espontáneo entre la emoción y las sorpresas con un vino a la altura de la ocasión.

Durante Le Diner en Blanc México 2018, los invitados podrán gozar de una experiencia sensorial con Apothic Red Blend, además de algunas dinámicas que serán dadas a conocer a través de sus redes sociales y sus hashtags #VinoApothic #ApothicDEBMX.

Los invitados que lo prefieran, podrán adquirir Apothic Red Blend, a través de la página oficial de Le Diner en Blanc  https://mexicocity.dinerenblanc.com/

Celebrado por primera vez en París en 1988 por François Pasquier y un grupo de amigos, Le Dîner en Blanc se ha convertido en un fenómeno epicúreo mundial. Le Dîner en Blanc de París ahora atrae a cerca de 10,000 personas cada año. Lo que empezó como un evento de “amigos transmitido de “boca en boca” ha crecido hasta convertirse en una sensación internacional en los cinco continentes.

Apothic Red Blend es un vino norteamericano de gran venta en la unión americana. Es un tinto moderno que invita a explorar sensaciones y sentidos. Su mezcla de uvas Syrah (fruta intensa), Zinfandel (especias oscuras), Merlot (elegante sedosidad), Cabernet (intensidad), dan como resultado una bebida compleja e interesante que crea experiencias fuera de lo ordinario, dentro de una botella intrigante y misteriosa. Es un vino tan versátil que marida a la perfección también con postres y chocolate amargo.

Para más información y noticias visita:

Web: https://mexicocity.dinerenblanc.com/

Facebook: Dîner en Blanc – Mexico City

Instagram: @DinerEnBlanc

Twitter: @DinerEnBlancMx

#DinerEnBlancMx#dinerenblanc