Llega a México Olá, Olé. un viaje por España y Portugal a través de sus vinos y productos gastronómicos

A partir del 9 de octubre, más de 2 mil 500 artículos importados de las diferentes regiones de España y Portugal llegarán a México a través de  City Market, Fresko, Sumesa y La Comer en el festival “Olá, Olé. Un viaje por España y Portugal”.

Buenos vinos, licores, cervezas, panadería, productos gourmet y embutidos como el tradicional jamón ibérico español y las sardinas y conservas portuguesas estarán más cerca de los amantes de la buena mesa durante octubre, noviembre y diciembre de 2019. 

Ésta es la es la cuarta ocasión en que Grupo La Comer presenta a sus clientes la oportunidad de adquirir productos provenientes de naciones afines. Los eventos de años anteriores presentaron mercancías del Reino Unido, Italia y Francia. 

“Estamos muy orgullosos de presentar el evento exclusivo Olá, Olé. Un viaje por España y Portugal. Durante éste los clientes podrán adquirir productos únicos que estarán disponibles en México sólo en las tiendas de Grupo La Comer, muchos de ellos por primera vez. Mantenemos nuestra estrategia de diferenciación en la que brindamos una mayor calidad, un ambiente agradable, una gran diversidad de productos, agilidad en la atención al cliente y un servicio personalizado. Este evento exclusivo es una muestra de ello”, dijo Santiago García, director general de Grupo La Comer.

En el evento de presentación estuvieron presentes los Embajadores de España, Juan López- Dóriga Pérez y de Portugal, Jorge Roza de Oliveira, así como directivos de Grupo La Comer.