Riunite se une a la lucha contra el cáncer de mama con u edición Mariposa Tinta

Para millones de personas, los vinos del estilo Lambrusco que se exportan desde la provincia de Emilia Romagna en Italia son la puerta de entrada al maravilloso mundo de los vinos. A partir de esta particularidad, la marca Riunite ha decidido aprovechar su liderazgo en la categoría encausarlo hacia una causa noble: Apoyar la lucha contra el cáncer de mamá.

Riunite,  siempre comprometida con generar conciencia y responsabilidad social, lanzó Lambrusco Mariposa Tinta. Una botella diferente de edición limitada con un diseño único serigrafiado, pero con el mismo sabor y atributos que ya todos conocen.

Recordemos que el mes pasado contó con una edición especial llamada “Lambrusco Mariposa Rosé”, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Las mariposas están en tercera dimensión con tonos dorados y rojos, una verdadera obra de arte, digno de ser coleccionable.

Y no es solamente la botella, es darle a tus reuniones el gusto de disfrutar un lambrusco de sabor suave y fresco. El toque dulce que se percibe al momento de probarlo es por el momento de la cosecha, cuando las uvas han alcanzado la madurez perfecta permite entonces el libre curso a su contenido máximo de azúcar.


El vino elaborado en el territorio de Emilia Romagna, se  caracteriza por su espuma vivaz,  perfume aromático y frutal,  sabor agradable y la baja graduación alcohólica.

Por su dulce sabor y toque de efervescencia, este Lambrusco es un clásico que no puede faltar en la mesa. Es un vino suave, afrutado y armonioso, ideal para compartir con la familia y amigos en las próximas fiestas. Su toque refrescante lo hace agradable a cualquier paladar.