Gánate una botella de vino Alvarito de la bodega Martín Verástegui

Una etiqueta dice mucho de un vino. Y en el caso de Alvarito de la bodega Martín Verástegui, el encantador arte que engalana su etiqueta corresponde totalmente a la excelente calidad del vino que hay en su interior. Hablamos de un vino desenfado, y moderno añejado 10 meses en barricas de Roble de la bodega española Martín Verástegui y elaborado con las variedades 75% tempranillo y 25% de Grenache.

La etiqueta de Álvarito es una obra del artista pop norteamericano Chad Lieber quien proyectó en su obra la dualidad de las personas, pues es un homenaje a las personas imperfectas, las que rompen las reglas y mantienen su lado infantil contra lo que se espera de ellas. Este concepto visual ha recibido premios de diseño entre ellos concepto del año, por la asociación de jóvenes por el vino de Valladolid.

Por cortesía de Martín Verástegui y su importador en México tenemos para ti una botella de Alvarito que te puedes llegar a casa contestando la siguiente dinámica junto con tus datos de contacto* al correo buenosvinosmx@gmail.com

Sigue a Buenos Vinos y Alvarito Martín Verástegui en Facebook y contesta las siguientes preguntas:

¿Menciona dos etiquetas más de la bodega Martín Verástegui?


¿En qué ciudad de Estados Unidos radica el artista Chad Lieber?

¿Cuál es el eslogan que aparece en la botella de Alvarito?

El primero en contestar correctamente se llevará el regalo. El ganador será anunciado en nuestras redes sociales y contactado por correo electrónico. ¡Suerte!

* Buenos Vinos no almacena datos personales ni de contacto. Promoción válida únicamente para mayores de edad en el territorio mexicano.