Baileys presenta en México su edición limitada sabor Churros

En busca de diversificar su línea de productos y acercarse al mercado mexicano con productos originales y creativos, la crema irlandesa Baileys presentó su edición especial con sabor a Churros.

La edición limitada de Baileys, perteneciente al catálogo de licores de la multinacional Diageo surge en alianza con Churrería El Moro y está inspirada en el sabor y el diseño de un México contemporáneo, así como en las tradiciones y en el legado de un negocio familiar que se ha mantenido generación tras generación a lo largo de los años en la Ciudad de México.

Con más de 80 años de tradición, desde 1935, Churrería El Moro se ha dedicado a hacer uno de los postres más representativos de la ciudad y más populares entre los mexicanos de la forma más tradicional, y esta edición limitada en colaboración con Baileys, propone una nueva manera de disfrutar, a través de una versión única, la esencia y característico sabor que distingue a uno de los clásicos que ha conquistado paladares a lo largo de los años.

Al respecto, Juan Pablo Molinar, Embajador de Baileys México comenta, “En Baileys siempre apostamos por la constante innovación de sabores y mezclas que sorprendan a los fanáticos de la indulgencia a través de irresistibles propuestas con las que puedan consentirse y disfrutar de un dulce capricho a cualquier momento del día y de diferentes maneras. En esta ocasión, estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos #Culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!”.

Baileys se lanzó en Irlanda en 1974 y está disponible en 180 mercados en todo el mundo. Es uno de los licores de mayor venta en el mundo y forma parte de la multinacional Diageo. Baileys está actualmente en el séptimo lugar entre todos los licores destilados vendidos a nivel global y cuenta con el 70 por ciento del mercado total de licores de crema irlandesa en todo el mundo. Su fórmula, mezcla de crema irlandesa y whisky, la hace uno de los licores de postre consentidos en nuestro país.


La nueva edición limitada de Baileys sabor churros ya está disponible a la venta en Sam’s Club, y a partir de marzo en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país hasta agotar existencias.