Anuncian el regreso del festival La Vendimia en nuestra tierra en Huixquilucan, México

Tras una larga espera, producto de la emergencia mundial de Covid 19, regresa uno de los festivales consentidos de los entusiastas del vino y la gastronomía en el valle de México: La Vendimia en Nuestra Tierra.

Los próximos sábado 30 de abril y 1 de mayo de 2022, se llevará a cabo una nueva edición del festival en el restaurante Las Caballerizas de Huixquilucan, Estado de México. Un evento familiar y pet friendly en torno a la cultura vinícola que, desde hace varios años, se realiza con gran éxito en un entorno espectacular, rodeado de bosque y muy cerca de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Carlos Aceves, socio fundador del evento, destacó que esperan recibir a siete mil asistentes durante los dos días del evento. También destacó que desde sus inicios, uno de los objetivos de la Vendimia es traer a la ciudad la experiencia de las fiestas de la Vendimia que se celebran en estados productores de vino, como Querétaro, Guanajuato o Baja California Norte.

Este encuentro de aficionados a la cultura del vino ofrecerá la oportunidad de degustar una gran variedad de etiquetas de más de 50 bodegas nacionales e internacionales. Además, se ofrecerá una gran variedad de ofertas gastronómicas, con lo mejor de la comida mexicana e internacional, donde podrás disfrutar de maridajes y recomendaciónes de Chefs y Sommeliers. Habrá Masterclasses públicas y pláticas muy interesantes con tips y consejos prácticos para disfrutar del mundo del vino.

Además, La Vendimia en Nuestra Tierra, ofrece una serie de experiencias sensoriales, catas y talleres, donde los asistentes podrán acercarse y conocer más sobre la cultura del vino de una forma lúdica y amigable.


Destaca también, que el sentido de este festival es totalmente familiar, por lo que contará con diversas actividades como los platos griegos o el concurso de pisado de uvas en el que podrán participar los más pequeños. Además, al ser un evento al aire libre, las mascotas con correa serán bienvenidas.

El costo del boleto por adulto, para este año, será de $750.00 más cargos de boletia, e incluye: Copa de cristal conmemorativa; degustación de vinos en todas las bodegas participantes, acceso a las catas y talleres (previo registro), actividades recreativas y el concierto del sábado 30 de abril, del grupo Overdrive.

Para más información y compra de tus boletos, visita: www.vendimia.com.mx y www.boletia.com