Hoteles Misión presenta el Festival Maridando México Grand Puebla

Por tercer año consecutivo, Hoteles Misión invita a festejar el vino mexicano a través del Festival Maridando México Grand Puebla. Dicho evento se realizará el próximo sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla. Durante ese fin de semana una fusión de vinos y sabores mexicanos inundarán los jardines de la emblemática Ex Hacienda de Chautla.

Festival Maridando México Hoteles Misión Buenos Vinos

38 Vinícolas mexicanas y una española serán las anfitrionas durante este evento el cual pretende vincular este producto con el mercado nacional y que la gente reconozca el esfuerzo que hay en esta industria.

Y qué mejor que sea en Hoteles Misión, cadena que se ha caracterizado por poseer una filosofía de promover lo mexicano  en un lugar tan emblemático como la Ex Hacienda de Chautla para enaltecer una bebida tan noble como el vino y sobre todo si es mexicano. Cabe recordar que en esta misma propiedad se celebró con anterioridad el festival 100 vinos mexicanos,

Festival Maridando México Hoteles Misión Buenos Vinos


Bodega Entrevez, vinícola liderada por empresarios poblanos, serán los encargados de ofrecer el vino de honor. “Quisimos representar Puebla a través de una botella conmemorativa de talavera la cual contiene un cabernet sauvignon con 24 meses en barrica. Esta botella será una edición limitada ya que es artesanal y pintada a mano por jóvenes artistas mexicanos, sin embargo, algunos visitantes podrán adquirirla.” – indicó Humberto Vázquez, Director General de Bodegas Entrevez.

Festival Maridadndo México Hoteles Misión Buenos Vinos

La emisión de Maridando México, Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla contará con la presencia de España como país invitado. Bodegas Terra Gauda será la vinícola que con sus albariños, nos llevará a través de un viaje sensorial a conocer los legendarios vinos blancos.

El Centro Cultural Flamenco México ofrecerá un espectáculo que celebra la mezcla de pasión, sensaciones, cultura y arte. Por su parte, la Alta Escuela Domecq presentará caballos españoles y raza azteca educados en la alta escuela española incluidos elementos de ballet folklórico lo que complementa este evento con tintes españoles y mexicanos.

Festival Maridando México Hoteles Misión Buenos Vinos

El presidente de la Academia de Vino, Luis Fernando Otero destacó que este tipo de eventos permite se traspasan fronteras, lo que permite que el vino mexicano llegue a más paladares.

El costo del evento, por persona por día, será de $600 y si se adquiere antes del 15 de septiembre, el costo por persona será de $400. Para mayor información visita www.maridandomexico.com

Por su parte, el Hotel Misión Grand Ex Hacienda Chautla contará con precios especiales en el hospedaje durante el evento.