Música, arte y vino se fusionan en el Festival VinArt Jazz de Finca Salá Vivé Freixenet

Finca Salá Vivé de Freixenet sabe que el jazz y el vino forman una sinfonía para todos los sentidos, es por eso que los próximos 18 y 19 de noviembre bandas como Tenampa Brass Band, Los Borders, La Wyna Boogie, Filulaz Juzz, Kiss my Jazz y la destacadísima banda mexico argentina Paté de Fuá crearán un ambiente inigualable dentro del paisaje vitivinícola de Finca Salá Vivé durante la 16ª edición de su Festival VinArt Jazz.

Vin Art Jazz se diferencia de otros festivales por sus por realizar subastas benéficas que se celebran durante los 2 días del evento. Este año, la gran Subasta de Obras de Arte contará con piezas de reconocidos artistas como Rufino Tamayo, Leonora Carrington, Dr. Atl, Fermín Revuelta, José Luis Cuevas entre otros. En esta edición, el monto recaudado será destinado a los damnificados de los sismos ocurridos el 07 y 19 de septiembre a través de la Brigada de Rescatistas Topos Tlatelolco, quienes harán la entrega de este dinero a las zonas de Oaxaca y Chiapas para que puedan proveerse de materiales y reactivar la economía en estas zonas.

Además, los amantes y aficionados del vino podrán participar en la 5ª edición del Concurso Nacional Catavinos, evento que busca impulsar la cultura y el moderado consumo del vino en un ambiente agradable.


Durante el evento, en Finca se reunirán más de 20 bodegas de las regiones vitivinícolas más importantes del país con la intención de que los visitantes conozcan la calidad del vino que se hace en México.

Casa Madero, L.A. Cetto, Vinos el Cielo, D´Poncelis, Chateau Camou, Bodegas De Cote y Vinícola San Juanito entre otras excelentes bodegas de buenos vinos mexicanos estarán presentes en Vin Art Jazz ofertando sus mejores etiquetas.

El horario será de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. el costo el día del evento será de $350 y en preventa se puede encontrar en $250, para aquellos que quieren participar en el concurso Catavinos el costo será de $500 que incluye acceso al evento.

Para conocer los detalles y los paquetes visita: https://www.facebook.com/FincaSalaVive/