Este 16 y 17 de marzo, las burbujas inundan Finca Sala Vivé en el Bubble Fest 2019

Este 16 y 17 de Marzo se llevará a cabo la 3a edición de Bubble Fest en Finca Sala Vivé de Freixenet en Querétaro

El estado de Querétaro cuenta con 500 hectáreas de viñedos, de los cuales 90% se encuentra en plena producción y anualmente se producen tres millones de botellas de vino, 60% de estas son de vino espumoso. 

“El 99% del vino espumoso que se produce en México, se elabora en Fina Sala Vivé. En el estado se producen más de 2 millones de botellas es por eso que llevamos a cabo el Bubble Fest. De esta manera la gente degusta, disfruta y aprende todo lo relacionado con los vinos espumosos que se producen con materia prima y manos mexicanas” destacó Lluis Raventos Llopart, Director y Enólogo de Finca Sala Vivé by Freixenet México.

Esta edición se enfoca a acercar a los jóvenes ya que a través de la música buscan que se acerquen a la cultura del vino ya que hay una relación con el arte y la gastronomía. Es por eso que durante los dos días de esta celebración, las tardes serán amenizadas por bandas como: The Wookies, Vanavara, Cavalier, Minifalda, Rey Pila, así como los DJ’s Mr. Pig, Geru y Mau Moctezuma y Trino.

Además, se invitarán bodegas que producen vino espumoso. Contará con la participación de etiquetas como: Gama Sala vivé y Viña Dolores, así como las casas vinícolas que participaran en esta fiesta son: Champagne Louis Roederer, Palmenr, Juve & CampsVeuve Amba, Cava 57, San Juanito de las regiones de Italia, Francia, España, Napa Valley y México.


“El contar con estos invitados, se realizarán catas guiadas, a través de ellas los asistentes podrán comparar los vinos de las diferentes regiones y podrán entender los procesos de elaboración y las características físicas de la región que brinda a cada vino” señaló el Ing. Raventos. 

También habrá shows de burbujas, visita a la cava a 25 metros de profundidad. dentro de la zona gourmet, estarán presentes productores de la Ruta del Queso de Querétaro además un área de foodtrucks y bazar. 

Costo. Hasta el 7 de marzo $450, en taquilla $500

Bubble Fest 2019 de Finca Sala Vivé by Freixenet

Cuando: 16 y 17 de marzo de 2019

Donde: Finca Sala Vivé by Freixenet México/ Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5

Ezequiel Montes, Querétaro

Horarios: de 11 a 17 horas

Costo: Preventa Fase 1 $300 (15 diciembre al 15 de enero)

Preventa Fase 2 $400 (16 enero al 16 febrero)

Preventa Fase 3 $450 (17 febrero al 7 marzo)

Taquilla $500

Incluye: 1 copa y 5 degustaciones de vino.

Petfriendly

Incluye. 1 copa y 5 degustaciones de vino

Para mayor información visita: www.freixenetmexico.com.mx