Gánate un kit con regalos de Vinos Cuatro Soles

Vinos Cuatro Soles, la bodega orgullosamente mexicana que busca democratizar el consumo moderado del vino mexicano sabe que lo mejor del vino es compartirlo.

Por eso tiene para los lectores de Buenos Vinos un súper regalo para que pases un momento de calidad con tus amigos o seres queridos. Por cortesía de la bodega originaria de Aguascalientes, tenemos para ti 3 Kits con una botella de Vino y juego de dominó o minibocina portátil.

Para ganarlos, debes ser mayor de 18 años, vivir en la Ciudad de México, seguir a Buenos Vinos en Facebook, Twitter e Instagram y ser uno de los tres primeros en contestar correctamente la siguiente dinámica.

  • Sigue en Instagram a @vinoscu4trosoles y a  @BuenosVinosmx
  • Publica en tu perfil de Instagram una foto de las personas con quien compartirás tu momento Cuatro Soles
  • Etiqueta a @vinoscu4trosoles y @BuenosVinosmx en tu foto e incluye los hashtags #Yo con ellos #LoConVino #EchémonosUnosTintos
  • Mándanos una captura de pantalla de tu publicación a: buenosvinosmx@gmail.com junto con tu nombre completo, edad y teléfono de contacto.* y la respuesta a las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llama el directos de Cuatro Soles y en qué fecha lo entrevistamos en Buenos Vinos?


2. Menciona los posteos que hicimos en Facebook con los hashtags  #LoConVino #EchémonosUnosTintos durante la semana del 16 al 20 de abril.

3. Menciona todas las etiquetas de la familia de vinos Cuatro Soles.

4. ¿En qué consiste el Récord Guiness que consiguió en 2016 la bodega Cuatro Soles y en qué fecha lo publicamos en Buenos Vinos?

 

La fecha límite para participar es el domingo 22 de Abril. El ganador de la foto será anunciado en nuestras redes sociales el próximo lunes 23 de abril.

¡Suerte a todos!

* Tus datos personales están protegidos. Buenos Vinos no recopila ni utiliza los datos de los concursantes.