Llega a México “Wine” el club de vinos más grande del mundo

Wine, es un club del vino por suscripción con casi 300 mil suscripciones en el mundo. Nació hace 10 años en Brasil y llega a nuestro país con distribución en toda la República Mexicana. El objetivo es romper con la idea de que el vino es solo para ocasiones especiales o para entendidos, Wine viene a mostrar que el vino de buena calidad puede ser accesible al bolsillo y acercar a los mexicanos las mejores etiquetas producidas por bodegas en los cuatro rincones del mundo.

Wine en México ofrece dos tipos de suscripciones: una suscripción de dos botellas al mes por $299 y otra de cuatro por $399; ambas incluyen una revista con contenido exclusivo sobre el mundo del vino que conecta con las botellas que lo acompañan, a un precio muy por debajo del mercado. Ambas se pueden contratar a través de la web o de su app. La propuesta está basada en tres pilares: Curaduría por expertos, Contenido que potencia la experiencia de degustación y todo a la Comodidad de tu casa.

Entre las ventajas para quien se hace socio está la conveniencia de recibir todos los meses, vinos seleccionados por Winehunters, especialistas que viajan por el mundo en busca de las mejores etiquetas de las principales bodegas; del viñedo directo a tu casa.

“Trabajamos sin intermediarios en la negociación e importación con las bodegas para hacer del vino un producto de amplia disponibilidad y garantía del mejor precio para el consumidor. Estamos muy contentos con este anuncio y para el lanzamiento hicimos una selección especial con 2 botellas nuevas de Pedro Domecq, a los que luego se le sumarán los vinos de todo el mundo mejor rankeados por nuestra comunidad”.

Marcelo D’arienzo, CEO de Wine.

Wine eligió a México como primer país en su plan de expansión, entre otros factores, porque es el séptimo país en el ranking global de consumo de bebidas alcohólicas, tiene hábitos de consumo del vino muy similares a los de Brasil y una cultura de suscripción muy incorporada.


“México es un mercado con gran potencial y lo hemos visto con la llegada de importantes startups e inversiones en la región. Desde Wine.com.mx, ofrecemos una experiencia diferente en la forma de consumir y conocer de vinos. Nacimos con el propósito de democratizar el consumo de vino y nuestra intención es que nuestros miembros se enamoren del vino que sí pueden comprar”.

Gabriel Benz, Mexico Country Manager.

En México, el vino ya tiene el 6% del market share en México, dentro de la categoría de bebidas alcohólicas, y trae un crecimiento anual sostenido del 8% desde 2015, alcanzando un consumo de aproximadamente 126 millones de litros, lo equivalente a 1 litro anual per cápita (el doble que en 2010). El 70% del vino que se consume en México es importado y el 30% nacional.

Para obtener más información sobre Wine en México, visita el sitio web www.wine.com.mx o descarga la app del Wine.