Vinos, gastronomía y naturaleza en Gastrodrink Ajusco, este 26 y 27 de marzo en CDMX

En tiempos de pandemia, una gran opción para el amante de los vinos que quieren salir y seguir cuidándose, son los eventos enogastronómicos realizados en espacios abiertos. Pensando en esta necesidad, Grupo Fusión, invita a su Festival Gastrodrink, un evento rodeado por naturaleza, en un entorno familiar y pet friendy, en el que podrás disfrutar de una gran variedad de vinos, bebidas y propuestas gastronómicas.

La cita es los próximos 26 y 27 de marzo de 13:00 a 20:00 hrs. en Hermitage Ajusco, un espacio abierto ubicado en Eucalipto, Col. Héroes de 1910, 14769, Ciudad de México.

En el Festival GastroDrink el mundo de la gastronomía, el vino, los destilados y la cerveza artesanal, estarán rodeados de una increíble vista, al aire libre. El evento contará con expositores de gastronomía, vino, destilados y cerveza artesanal, nacionales e internacionales; talleres gastronómicos; catas sin costo; música ambiental y área para niños.

Algunos de los expositores confirmados para esta edición son: Freixenet, Vinya&Co, Gastrovinos, Hacienda de Letras y The Wine Company entre muchos otros.


GastroDrink ofrece un formato seguro, cuidando en todo momento los protocolos sanitarios, estableciendo horarios que permitan tiempos destinados para la limpieza y desinfección profunda de cada espacio. Al ingreso del evento, se tomará la temperatura y se sanitizará a cada asistente, para proseguir con su recorrido guiado a través de señalética de sana distancia. El uso de cubre bocas será obligatorio en todo momento.

El costo del boleto en preventa, es de $299 y en taquilla de $360, (más cargos por servicio), cada boleto incluye un kit conmemorativo que consta de:

  • –  1 Bolsa conmemorativa.
  • –  1 Copa de vino. s sentidos

Para más información, visita: GastroDrink