Riunite promueve la detección temprana del cáncer de mama

Aprovechando su gran notoriedad y penetración en el mercado mexicano, Riunite, la marca de vino Lambrusco más vendida del país se sumó al mes de la prevención del cáncer de mama con acciones encaminadas a concientizar a las mujeres sobre la importancia de la autoexploración.

Al ser el vino más consumido por los mexicanos; principalmente por mujeres, Riunite® reconoce la oportunidad de poder sumarse a esta causa y difundir el mensaje de detección oportuna del cáncer de mama de la mano de Fundación Cima.

Durante el mes de octubre, Riunite® llevó a cabo diversas actividades en redes sociales y en puntos de venta. Riunite® Lambrusco Rosé en sus diferentes presentaciones se convirtió en producto ícono del mes en Octubre. Dicha botella esta disponible en los puntos de venta más importantes de México, además de contar con materiales informativos para fomentar la detección oportuna del cáncer de mama y el consumo moderado y responsable de productos con graduación alcohólica.

Con la creación del coctél temático Pinky Power, elaborado con Riunité Rosé, la marca italiana pone de manifiesto la gran versatilidad de sus vinos, que no solo van estupendos con la comida mexicana, sino que también, pueden ser la base de deliciosas propuestas de mixología.


PINKY POWER – EL CÓCTEL DE MES OCTUBRE ROSA

En una copa globo agregar hielo y todos los ingredientes. Llenar a top Riunite Lambrusco Rosé. Decorar con una rodaja o twist de limón amarillo y frambuesas o flores comestibles.

120ml de Riunite Lambrusco Rose

30ml gin rosa

80ml agua quina

Frambuesas

Twist de limón amarillo

Hielos