IDI Distribuciones, 23 años importando Buenos Vinos

Importaciones y Distribuciones Internacionales (IDI), es uno de los importadores más destacados de vinos de mesa y destilados en México y la empresa responsable de que muchas de las marcas más representativas en el mundo del vino lleguen a los estantes de las principales cadenas de autoservicio a lo largo y ancho del país.

IDI nace en el año 2000 con el objetivo de importar y distribuir vinos y licores de marcas internacionales de alta calidad en exclusiva para el territorio mexicano. Durante sus primeros 10 años de historia, IDI logró posicionarse como uno de los principales importadores de vinos de mesa en México de la mano con Riunite, marca número 1 en ventas en nuestro país dentro de la categoría de vinos Lambrusco.

Hoy en día, la empresa se encarga de la distribución de marcas top de diferentes regiones vitivinícolas del mundo provenientes de bodegas reconocidas a nivel internacional tales como: Santa Rita, bodega número 1 en ventas en Chile o Ron Abuelo, destilado premium de origen panameño.

Además de los productos antes mencionados, distribuyen en el país el portafolio de la Bodega Williams & Humbert y Tequila Honor de la célebre actriz Kate del Castillo, la excelente variedad de proseccos italianos como Maschio, y los vinos argentinos de Bodega Santa Julia y los españoles de Bodegas Torre Oria.


Buscando siempre ofrecer a los consumidores productos de alta calidad, el catálogo de productos que IDI representa y distribuye, atiende a distintos perfiles de consumidores: desde vinos tranquilos y accesibles para el consumidor menos verado, hasta productos sofisticados y ampliamente apreciados para conocedores del tema.

Para conocer más sobre el amplio catálogo de marcas de IDI, visita: https://distribucionesidi.com

https://distribucionesidi.com