Xochitla te invita a su Festival vinos del mundo. ¡Contesta la trivia y gana tus accesos!

Ya estamos a pocos días de el Festival Vinos del Mundo de Xochitla parque ecológico, uno de los mejores eventos familiares alrededor de la cultura vinícola al norte de la Ciudad de México.

Sabemos que como eres todo un WineLover, mueres por estar presente en esta gran experiencia vinícola, gourmet y musical por eso tenemos para ti, 5 cortesías familiares para asistir los próximo 4 y 5 de Mayo a Xochitla parque Ecológico en el pueblo mágico de Tepotzotlán, Estado de México y ser parte de esta fiesta para los amantes del vino.

Ganar tus accesos es muy fácil. Lo único que debes hacer es contestar la siguiente trivia y mandar tus respuestas a: buenosvinosmx@gmail.com


1– Checa nuestra entrevista con el presidente de la D.O Ribera del Duero y dinos qué país es el tercero en importancia a nivel mundial para los vinos de la región de Ribera del Duero

2– Visita nuestra nota sobre el Festival y menciona el país invitado en esta edición y dos denominaciones de origen españolas que estarán presentes en el festival.



3– Dinos cuál es tu etiqueta de vino mexicano favorito

Los ganadores serán contactados por correo electrónico y anunciados en nuestras redes sociales. Los 5 primeros correos con las respuesta serán ganadores de 1 admisión familiar de entrada general al parque y al Festival vinos del mundo (2 adultos y 2 niños de hasta 12 años) que podrán recoger directamente en las taquillas del parque.

¡Mucha suerte!