Casillero del Diablo lanza su edición ‘Celebration’ para festejar la época decembrina

Diciembre es la mejor época para brindar, es por eso que Casillero del Diablo festeja al mercado mexicano con su edición especial Celebration, un excelente Cabernet Sauvignon en una botella edición limitada cuyo diseño representa los fuegos artificiales y luces de la época que contrastan con el color oscuro de la botella.

Con su origen en Valle Central, Chile, este Cabernet Sauvignon tiene un color rubí brillante y un aroma que se hace notar desde el momento del descorche, en el que se percibe el olor a cassis, cerezas y ciruelas, con un ligero toque especiado. 

Además de ser la perfecta compañía en una fiesta o cena con la familia y con amigos, Casillero del Diablo tiene como sugerencia de maridaje platillos como chuletas de cordero, estofado, fondue de queso brie y patatas bravas; y está disponible en México, Uruguay, Chile y Brasil.

Sobre Concha y Toro

  • Fue en 1883 cuando Don Melchor de Concha y Toro llega a Chile desde Burdeos, Francia, con las cepas que más adelante resultarían en el vino icónico de la Viña Concha Y Toro. 
  • Casillero del Diablo es la marca chilena de vinos Premium del portafolio de la Viña Concha Y Toro más vendida en el mundo, con presencia en más de 145 países.
  • Casillero del Diablo es la marca de vino más global, descorchándose 2 botellas por cada segundo.
  • Casillero del Diablo destaca entre las marcas más admiradas del mundo y es la más admirada de Latinoamérica. (fuente: Drinks International).
  • Casillero del Diablo es la marca de vinos preferida en China y la #1 en ventas en el Reino Unido.
  • La bodega de Casillero del Diablo es el lugar más visitado por turistas en Chile, recibiendo cerca de 200 mil personas al año.
  • Casillero del Diablo es la marca con mayor variedad de vinos Premium y líneas de producto en el mundo.
  • Casillero del Diablo destaca por ser una marca de vino en constante innovación, siendo protagonista de distintas ediciones especiales (Edición Vintage, Summer Edition, Legend Collection y Devilish Release, entre otras).